Fecha de lanzamiento para Necropolis

Harebrained Schemes ha anunciado al fecha de lanzamiento para Necropolis, su roguelike con toques de Dark Souls y que ahora también tiene un modo cooperativo para cuatro jugadores.

, ,

Harebrained Studios ha confirmado al fecha de lanzamiento para Necropolis, su nuevo roguelike con toques de Dark Souls que tiene un aspecto gráfico que flipas. No sé si habíais oído hablar de Necropolis, pero es lo que vamos a hacer en esta entrada porque se lo merece bastante y porque no hay nada que este estudio indie, que son los responsables de los fantásticos, fantásticos Shadowrun Returns y expansiones, haya hecho mal en su trayectoria. Además, el concepto del juego es realmente interesante.

necropolis

La fecha de lanzamiento de Necropolis ha sido confirmada para el 17 de marzo de 2016, mucho antes de lo esperado, lo cual es una buena noticia.

Lo primero de todo: la fecha de lanzamiento de Necropolis es el 17 de marzo, tal y como confirmó anoche el estudio. Se una fecha complicada, si queréis mi opinión, porque hay muchos otros juegos alrededor, pero eso no es algo que haya importunado en el pasado a Harebrained, que ya tiene una comunidad importante de seguidores y fans.

Lo mejor de todo es que han anunciado la fecha de lanzamiento y que también han incluido un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Si tenemos en cuenta que Necropolis es un roguelike con toques de Dark Souls en el combate y en la dificultad, el hecho de poder jugar con otras personas lo hace mucho más interesante de facto. En concreto, su sistema de combate es bastante sólido y obligará a los jugadores a saber cuándo atacar con un golpe ligero y cuando hacer un golpe más pesado y lento, de modo que puedan superar a los enemigos que, sin duda, nos matarán una y otra vez.

La estructura del juego irá cambiando con cada muerte, por aquello de que es un roguelike, así que jugar y jugar a Necropolis sin parar va a ser lo habitual. Y si es con amigos, mejor que mejor. Las reservas en Steam estarán abiertas a partir del 2 de febrero, así que tenéis tiempo para empaparos de la información que hay sobre el juego. Mientras tanto, disfrutad con este trailer: