Fecha y detalles para la tercera temporada de Overwatch

Blizzard ha confirmado la fecha en la que dará comienzo la tercera temporada de Overwatch, que también introducirá algunos cambios.

, , ,

Blizzard continúa demostrando que escuchan a sus aficionados con su última obra. Si recientemente han incorporado varios cambios en su servidor de pruebas para recibir el feedback de la comunidad de jugadores, ahora han actuado de una forma similar con este anuncio. La compañía ha anunciado los primeros detalles y la fecha en la que podremos disfrutar de la tercera temporada de Overwatch en términos competitivos.

Blizzard ha tenido en cuenta las opiniones de la comunidad para anunciar la tercera temporada de Overwatch.

Blizzard ha tenido en cuenta las opiniones de la comunidad para anunciar la tercera temporada de Overwatch.

Esta nueva temporada dará comienzo el próximo día 1 de diciembre. Es decir, que habrá que esperar poco desde la finalización de la segunda hasta esta. La actual temporada competitiva estará abierta hasta el próximo 24 de noviembre. Scott Mercer, diseñador principal del juego, ha confirmado en el comunicado oficial que han tenido en cuenta la opinión de los jugadores. Básicamente, la comunidad pedía que no hubiese tanto tiempo de espera entre una temporada y otra.

Detalles sobre la tercera temporada de Overwatch

También se ha confirmado que intentarán aplicar otras sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, aunque no se han dado demasiados detalles, se ha confirmado que los rangos no se reiniciarán del todo. Aunque sí habrá cambios, Blizzard intentará que todo el progreso de la segunda temporada no se reinicie del todo en la tercera. Tiene pinta de que al menos se tendrá en cuenta para los primeras partidas de posicionamiento, y que el matchmaking sea algo más compensado.

Más allá de estos datos, no se ha hablado demasiado sobre la tercera temporada de Overwatch. Ya sabéis que el modo competitivo enfrenta a los jugadores en partidas algo más serias que las partidas rápidas. Hace poco, Blizzard cambió el sistema de rangos y parece que van a seguir trabajando en mejorar todo lo posible el resto de características. Ya sabéis, el próximo 1 de diciembre dará comienzo un nuevo período de competición en el juego.