Fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem y nuevo tráiler

Volition y Deep Silver muestran un nuevo tráiler y desvelan la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, el sucesor espiritual de Saints Row.






, , ,

Tras la filtración vivida durante el fin de semana del tráiler y varios detalles de lo nuevo de Volition, ahora ya podemos conocer oficialmente la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, considerado por muchos el sucesor espiritual de la popular saga Saints Row.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem en tu calendario y disfrutar de un nuevo tráiler.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem en tu calendario y disfrutar de un nuevo tráiler.

Así, Volition y Deep Silver nos dan un nuevo vistazo al anticipado título, con nuevas imágenes que mantienen el estilo artístico y un marcado humor que caracteriza ya a los trabajos del estudio. El tráiler lleva por título “Los Malos Contra el Mal”, y nos cuenta algo más de la historia de nuestro disparatado grupo de héroes, combinándolo con escenas cinemáticas y de jugabilidad.

El lanzamiento de Agents of Mayhem está previsto para este verano

Agents of Mayhem transcurre tras el final de Saints Row: Gat Out of Hell, y nos introduce en la vida llena de acción de los M.A.Y.H.E.M, un grupo de agentes financiados por la Corporación Ultor, que seguramente los fans de Saints Row sabrán reconocer. El argumento oficial es el siguiente: “En los albores de una guerra mundial, el planeta ha caído ante el yugo de la LEGION, una vil camarilla de dirigentes criminales y megalómanos disfrazados. Los únicos que pueden detenerlos son los agentes de la MAYHEM. Con Persephone Brimstone al frente, estos agentes con habilidades únicas van a terminar, sea como sea, con este nuevo desorden mundial”.

Tal y como revela el nuevo tráiler, Agents of Mayhem tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 18 de agosto, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si te interesa, las reservas ya están abiertas a través de su página web oficial, plataformas online como Steam y tu tienda de videojuegos favorita habitual.