19/04/2024
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Kamasylvia para Black Desert Online.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Kamasylvia para Black Desert Online.

Pearl Abyss ha desvelado la fecha de lanzamiento de Kamasylvia, la esperada expansión gratuita para Black Desert Online que añadirá una nueva zona.

El popular MMORPG coreano Black Desert Online será aún más grande y completo muy pronto con el lanzamiento de Kamasylvia, su primera expansión de contenido, que llegará en dos partes, y de cuya primera parte ya conocemos la fecha de salida.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Kamasylvia para Black Desert Online.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Kamasylvia para Black Desert Online.

Según han confirmado sus desarrolladores, el estudio Pearl Abyss, la primera parte de Kamasylvia tiene previsto su estreno el próximo miércoles 27 de septiembre, una vez concluya el periodo de mantenimiento previsto para esa semana. La segunda parte de la expansión aún no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero se espera que llegue muy pronto,y no mucho después del lanzamiento de su primera parte.

Fecha de lanzamiento de Kamasylvia y detalles

La nueva actualización será completamente gratuita, e incluirá diversos contenidos PvE que expandirán la campaña y la narrativa en general del título. Podremos disfrutar de nuevas misiones, tanto principales como secundarias, mientras disfrutamos explorando la nueva región y descubriendo las particularidades de las dos clases nativas: los Ranger y los Dark Knight. Estas clases tendrá una relación muy especial con el legendario árbol Kamasylvia, que será el centro de nuestras nuevas aventuras, y de los dos eventos especiales que habrá durante su lanzamiento y que nos permitirán conseguir objetos especiales. A continuación puedes ver un avance en vídeo de la expansión.

Como decíamos, la actualización desbloqueará la nueva región de Kamasylvia, caracterizada por su bosques élficos que se extienden a lo largo de todo el territorio. En tamaño, esta nueva región es similar al área de Calpheon, y en ella podremos encontrar varias aldeas. No necesitaremos cumplir un requisito de nivel mínimo para acceder a la nueva área, pero desde el estudio advierten que es un lugar peligroso en el que adentrarse en solitario, y que tener un nivel alto o jugar en equipo son las opciones más recomendables.