20/04/2024
Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.
Blizzard por fin ha revelado la fecha de lanzamiento del modo competitivo de Overwatch. Como prometió, será en junio. El último día del mes, pero en junio.

Blizzard por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento del modo competitivo de Overwatch. La empresa avisó de que llegaría de un momento a otro durante el mes de junio, y así es. Aunque esta es la última semana del mes, podremos jugar contra otros jugadores para subir rangos y para que los tramposos y los que se piran en medio de la partida sufran las consecuencias a partir de… bueno, ya mismo. Ya está disponible.

Fecha de lanzamiento del modo competitivo de Overwatch
Si veis que un Zenyatta os revienta a pelotazos, ese soy yo. He estado esperando al fecha de lanzamiento del modo competitivo de Overwatch con tantas ganas como ira creo con este tipo en mis oponentes.

El lanzamiento del modo competitivo de Overwatch era muy esperado

Las partidas del modo competitivo de Overwatch están diseñadas para los jugadores con más habilidad y compromiso con el juego. Ofrecen una experiencia más seria que los modos Partida rápida o Trifulca semanal y, para garantizar que todos los participantes posean un conocimiento adecuado de las mecánicas, los mapas y los héroes del juego, Blizzard exige un mínimo de nivel 25. No es mucho, pero desde luego alguien que se compre el juego esta semana tardará un poquito en estar a la altura.

Antes de entrar al ajo, cada nuevo jugador tendrá que completar 10 partidas para obtener un índice de habilidad inicial. Este índice será un número comprendido entre 1 y 100, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad, y que aumentará o bajará dependiendo de cómo sigamos jugando después de clasificarnos.

Blizzard ha hecho algunos cambios en los mapas y en los modos de juego para adaptarlos mejor a la nueva modalidad competitiva, pero no creo que cambien demasiado la experiencia en general. Si os encontráis con ganas de competir y de ser mejores, ya sabéis.