El mod Enderal de Skyrim tiene fecha de lanzamiento

El mod Enderal de Skyrim, el más grande hecho para este juego, ya tiene una fecha de lanzamiento: a mediados julio en su versión inglesa

, , ,

El mod Enderal de Skyrim es el más grande e impresionante hecho hasta la fecha para el juego de Bethesda, así que no hará falta esperar a esa remasterización que Bethesda lanzará en octubre para volver a uno de los juegos de aventura más populares de todos los tiempos. Tiene mucho mérito que un grupo de modder se haya metido tan hasta el cuello en este proyecto, pues tiene todo lo que se le puede pedir a una expansión oficial, a pesar de no serlo.

El mod Enderal de Skyrim pinta muy bien

Nada como volver a matar dragones con una nueva historia, nuevas misiones y un montón de contenido: eso es el mod Enderal de Skyrim.

El mod Enderal de Skyrim es enorme

El mod Enderal de Skyrim tiene una nueva historia, una nueva localización y nuevas mecánicas de combate y de magia. Es totalmente nuevo, así que eso le suma todavía más mérito. Su fecha de lanzamiento todavía no está clara, a no ser que seas alemán, porque la versión germana llegará entre los días 1 y 3 de julio. Sus creadores proceden de este país, así que no debería sorprendernos esto. Sobre la versión en inglés, habrá que esperar un mínimo de dos semanas, así que pensemos en torno a los días 15-18 de julio para su lanzamiento.

 

Si no sabéis hasta qué puntio Enderal es grande, sabed que empezó a desarrollarse apenas un mes después del lanzamiento de Skyrim y que 14 personas han trabajado por llevarlo a cabo. Son la misma gente que hicieron Nehrim en Oblivion, así que la calidad del mod está más que asegurada. 

Enderal asegura ser una aproximación más madura que Skyrim y contará con distintos elementos de filosofía, religión y psicología en su historia. Su mapa es tan grande casi como Skyrim, pero no hay adaptación de la dificultad por niveles y se aprende de una forma más tradicional dentro de los RPG, con experiencia, perks y demás. Todo esto ha sido readaptado para hacerlo mejor. Y hay hasta doblaje en inglés, lo que a mí al menos me flipa.
Esperemos que alguien se moleste en traducirlo también al español.