25/04/2024
Ubisoft Massive desvela la fecha en la que podremos disfrutar de la actualización de The Division más importante de su historia.

Por fin se ha dado a conocer la fecha de la importante actualización de The Division. Se trata del parche que llevará al juego hasta la versión 1.4, en el que Ubisoft ha estado trabajando en estos últimos meses. El propio estudio reconoció que el juego estaba pasando por sus horas más bajas y que necesitaban cambios muy importantes. Por fin van a llegar, y vamos a poder comprobar si son suficientes para remontar el vuelo de un juego que ha sido un éxito de ventas pero todo lo contrario en mantener contenta a su comunidad de jugadores.

La nueva actualización de The Division tratará de mejorar todos los problemas que han hecho abandonar el título a sus jugadores.
La nueva actualización de The Division tratará de mejorar todos los problemas que han hecho abandonar el título a sus jugadores.

Esta importante actualización de The Division llegará el próximo 25 de octubre. Es decir, que el martes que viene los usuarios del juego en PC, PS4 y Xbox One van a poder descargar e instalar este parche. Los jugadores de la versión de PC ya han podido probar los cambios que se iban a introducir durante estas últimas semanas, gracias al servidor de pruebas del título. Ubisoft Massive quería ir conociendo la opinión de los jugadores para introducir cambios o modifcar los que ya se habían planteado.

La actualización de The Division llega para salvar el juego

Os recomendamos que echéis un vistazo a la enorme lista de cambios introducidos siguiendo este mismo enlace. Ubisoft Massive va a cambiar muchos elementos muy importantes en The Division con este parche. Se calculaba hace unos meses que el noventa por ciento de los jugadores habían abandonado la propuesta. Problemas de base y ausencia de modificaciones llevaron a los jugadores a decir adiós a la propuesta. Ubisoft Massive, incluso, retrasó el lanzamiento de contenidos DLC para poder trabajar en este parche.

La actualización de The Division 1.4 introduce cambios en el sistema de combate, el funcionamiento de los niveles, de las armas, los enemigos, el sistema de looteo… veremos si es suficiente para que los jugadores vuelvan a tener fe en esta obra.