19/03/2024
La demo de Pro Evolution Soccer 2018 para PC llegará tras su lanzamiento.

La demo de Pro Evolution Soccer 2018 para PC llegará tras su lanzamiento.

Konami ha confirmado finalmente el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2018 en PC, pero tras la llegada del juego a las tiendas.

Konami ha confirmado finalmente la fecha en la que podremos probar la demo de Pro Evolution Soccer 2018 en PC, tras anunciar hace semanas la versión para consolas, que se lanzó el pasado 30 de agosto.

La demo de Pro Evolution Soccer 2018 para PC llegará tras su lanzamiento.
La demo de Pro Evolution Soccer 2018 para PC llegará tras su lanzamiento.

En concreto, se espera que la demo para PC llegue a Steam un par de días tras el lanzamiento del juego, es decir, a mediados de este mes de septiembre. La razón de la compañía para este retraso de la versión de prueba de Pro Evolution Soccer 2018 no ha sido especificada, pero no es arriesgado a aventurar que con su lanzamiento posterior a la propia llegada a las tiendas del título Konami pretenda evitar el mayor tiempo posible la llegada de datos a los usuarios con intención de piratear el juego.

Detalles de la demo de Pro Evolution Soccer 2018 en PC

Los jugadores que se apunten a probar la demo podrán disfrutar de los siguientes equipos: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool FC, Inter, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA Boca Juniors, CA River Plate, Colo Colo, y las selecciones de fútbol alemana, argentina y brasileña. Los partidos podrán jugarse en los estadios Camp Nou y Signal Iduna Park.  Además, junto a los partidos offline estará disponible el nuevo modo cooperativo, y como recompensa por jugar a la demo los usuarios recibirán una serie de ítems digitales exclusivos para Pro Evolution Soccer 18 My Club.

Pro Evolution Soccer 2018 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva entrega del popular simulador futbolístico ya puede reservarse en las principales cadenas de venta de videojuegos, y su pre-compra puede realizarse a través de la plataforma Steam al precio de 59,99 euros la versión estándar y 69,99 euros la versión especial del FC Barcelona.