Es ese momento del año otra vez: se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam.

Se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam

Una imagen filtrada revela que las rebajas de verano de Steam de este año empezarían el próximo 22 de junio y durarían hasta el 5 de julio.






, , ,

Como viene siendo habitual, un año más nuestros bolsillos sufrirán con la llegada de las rebajas de verano de Steam, cuyas fechas suelen mantenerse en secreto hasta prácticamente el mismo momento de su inicio. Este año, no obstante, se han filtrado con considerable anticipación.

Es ese momento del año otra vez: se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam.

Es ese momento del año otra vez: se filtran las fechas de las rebajas de verano de Steam.

La filtración proviene del portal Reddit, dónde un usuario ha subido una imagen en la que se revelan las supuestas fechas en las que tendrían lugar las rebajas veaniegas de Steam. El periodo en cuestión es del 22 de junio al 5 de julio, lo cuál parece bastante sólido si tenemos en cuenta que el año pasado las mismas se desarrollaron entre el 23 de junio y el 4 de julio.

Las rebajas de verano de Steam empezarán el mes que viene

La captura del anuncio proviene, según el hilo de Reddit, del grupo cerrado para desarrolladores de Steamworks, el cual solo está abierto para desarrolladores con juegos en la plataforma de Valve, los cuales deben respetar la confidencialidad de las noticias y detalles que se revelan a través de dicho grupo. Pero teniendo en cuenta la cantidad de estudios, triple A e independientes, que participan con sus creaciones en la plataforma, resulta difícil mantener a todos a raya, y menos aún cuando el anuncio de las rebajas de Steam es uno de los más esperados del año para los jugadores de PC.

Sobre qué juegos formarán parte de dichas rebajas o qué novedades traerán este año las mismas, no tenemos más detalles. Tampoco se conoce si volverán las populares ofertas flash, que fueron descartadas en los últimos periodos de rebajas, o algún minijuego o colección especial de cromos, pero conociendo a la compañía es de esperar que tengamos alguna sorpresa similar. ¡Queda un mes para ahorrar!