¡Feliz N7 Day 2017! No te pierdas los regalos y ofertas con motivo del día de Mass Effect.

Décimo aniversario de Mass Effect: ¡feliz N7 Day 2017!

BioWare celebra hoy el N7 Day 2017, una fecha muy especial para los fans de Mass Effect, que celebran el décimo aniversario de la franquicia.

, , ,

BioWare celebra hoy el N7 Day 2017, una fecha muy especial para los fans de la franquicia Mass Effect, que cada año pueden participar en diferentes actividades, homenajes y concursos relacionados con la popular saga de rol y acción.

¡Feliz N7 Day 2017! No te pierdas los regalos y ofertas con motivo del día de Mass Effect.

¡Feliz N7 Day 2017! No te pierdas los regalos y ofertas con motivo del día de Mass Effect.

Una celebración que este año es particularmente especial, pues pese a la tibia recepción del último lanzamiento de la saga, Mass Effect Andromeda, en este día los jugadores de todo el mundo podrán conmemorar junto a los desarrolladores de la saga los diez años que cumple la franquicia Mass Effect en nuestras estanterías, desde el lanzamiento de su primera entrega en el año 2007.

Múltiples actividades y sorpresas para celebrar el N7 Day 2017

En un post a través de su página web oficial, desde el estudio lo celebran con las siguientes palabras: “Este año marca el décimo aniversario desde el lanzamiento de Mass Effect. En ese tiempo hemos hecho amigos, nos hemos enamorado, y hemos viajado a nuevas galaxias. Hemos visto a nuestra comunidad crecer, mientras compartíais vuestro amor por este universo, vestíais el N7 con orgullo, y contabais las historias de vuestros Shepard y Ryder. Este día N7 celebramos lo lejos que hemos llegado juntos, y miramos atrás a la década de vida de Mass Effect”.

Como adelantábamos, durante el día irán surgiendo diferentes concursos, promociones y actividades tanto en la página web como en las redes sociales de BioWare, mientras todo se viste con los emblemas y colores de la saga Mass Effect. Por el momento, ya se han anunciado varios eventos especiales, como una serie de streamings que se alargará durante toda la semana para jugar a la saga completa, una lluvia de rebajas en la BioWare Store, y el lanzamiento de una camiseta conmemorativa del aniversario que solo estará disponible por tiempo limitado en su tienda digital.