FIFA 16 ya está disponible para PC

FIFA 16 ya está a la venta, desde hoy ya podemos disfrutar de una de las sagas de fútbol más famosas de todos los tiempos. Aunque ya han sido nada menos que más de seis los millones de jugadores que han probado su demo.

, ,

Poco después de su máximo rival, FIFA 16 acaba de llegar a las tiendas físicas y virtuales para ofrecernos una nueva edición del simulador de fútbol más famoso junto a PES 2016. Este año el nuevo FIFA vuelve a ofrecer bastantes novedades, así como la lógica actualización de su gran cantidad de jugadores y clubes de fútbol. También incluye por primera vez la categoría de fútbol femenino, algo que sin duda dota de aún más realismo a este popular simulador, falta por comprobar si su versión para PC funciona tan mal con la de PES 2016.

FIFA 16

En palabras de Nick Channon, Productor Senior de FIFA 16, “ha sido increíble ver el número de fans que ya están jugando y disfrutando de FIFA 16, con EA Access y con nuestra demo. Estamos muy ilusionados con las primeras sensaciones de los fans, especialmente en cuanto a lo equilibrado que les parece el juego; y ahora que se está lanzando el juego en todo el mundo, nos centraremos en dar el mejor servicio de la industria”.

FIFA 16

Desde que se lanzó la demo de FIFA 16, se ha descargado la cifra récord de 6.4 millones de veces en 10 días. Con la demo, los usuarios han podido probar los Equipos Nacionales Femeninos, con Estados Unidos en el top diez de mejores clubes o equipos nacionales. Y FIFA Ultimate Team Draft, una nueva manera de disfrutar del modo de juego más popular de la saga. Además, se ha llegado a la friolera de 13 millones de partidos jugados en la demo y en EA Access. FIFA 16 incluye Confianza en Defensa, Control del Centro del Campo, mientras que FIFA Ultimate Team, su modo de juego más popular, introduce FIFA Ultimate Team Draft, una nueva forma de que los jugadores prueben sus habilidades creando un equipo para que puedan competir con algunos de los mejores jugadores del mundo. Así que ya sabéis, es hora de viciarse a FIFA 16 durante noches interminables, con vuestros amigos como si no hubiera un mañana.