fifa 17 portada

Marco Reus es el protagonista de la portada de FIFA 17

La portada de FIFA 17 ya tiene inquilino, es el jugador del Borussia Marco Reus el que ha sido elegido para protagonizar la imagen del juego durante esta temporada

, ,

Después de unas semanas en que los aficionados a FIFA 17 ha podido elegir entre varios candidatos para elegir al protagonista de la portada de uno de los referentes de fútbol en todas las plataformas. Pues bien, la votación ha terminado y ya tiene ganador, el jugador del Borussia Dortmund Marco Reus. De esta manera el jugador bávaro se convierte en el protagonista de la nueva entrega de FIFA. Vamos a ver a continuación todos los detalles de esta votación.

marco reus

Electronic Arts ha anunciado que los fans de FIFA han elegido a Marco Reus del Borussia Dortmund para convertirse en la nueva imagen de portada de FIFA 17. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, siendo finalmente Reus el futbolista más votado.

marco reus

Reus está considerado como uno de los extremos más eficaces de toda Europa. Fue galardonado como el Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 y ha jugado en 29 ocasiones con la selección alemana. Además, recientemente ha sido elegido para ser el capitán del Borussia Dortmund y portará el brazalete la próxima temporada.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de FIFA, “es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”.

El propio Reus comentó al respecto que está “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA 17. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.