¿Filtrada la secuela de Sombras de Mordor?

Se filtra la secuela de Sombras de Mordor con mucha información

Ojo a esta supuesta filtración, ya que nos daría mucha información sobre la secuela de Sombras de Mordor, de la que no sabemos nada oficialmente.






, , ,

Hay que tener cuidado hoy en día en el mercado de los videojuegos, ya que hay ojos puestos en todos los lados. Es lo que le ha ocurrido a Warner Bros. Games, supuestamente, en el caso que os vamos a relatar. Según parece, se ha conocido el título, la carátula e incluso la descripción oficial de la secuela de Sombras de Mordor. Este título todavía no había sido anunciado por parte de la compañía, aunque sí sabíamos que estaba en desarrollo desde hace un tiempo.

Se filtra la carátula de la secuela de Sombras de Mordor.

¿Será esta la carátula de la secuela de Sombras de Mordor?

Han sido los usuarios del foro NeoGAF los que han descubierto esta información en la web internacional de Target. Allí podemos ver la carátula de este juego, que podéis ver arriba. Se trata de Middle Earth: Shadow of War, es decir, La Tierra Media: Sombras de la Guerra. Obviamente, se trata de la segunda parte de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que pudimos disfrutar hace ya unos pocos años. Pero eso no es todo, ya que incluso podemos leer la supuesta descripción oficial del juego.

La descripción de la supuesta secuela de Sombras de Mordor

Esto es lo que podemos leer sobre el juego, si es que es el real: “Avanza a través de las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar Fortalezas y dominar Mordor con ello. Experimenta el galardonado Sistema Nemesis para crear historias únicas y personales con todos los enemigos y seguidores, y confronta con todo el poder al Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.”

La primera entrega nos situaba en un mundo abierto en el que debíamos acabar con ciertos orcos enemigos. El Sistema Némesis era lo más interesante, ya que estos enemigos nos recordaban de enfrentamientos pasados, podían subir de rango o bajarlo dependiendo de si nos vencían o no y generaba muchas historias únicas. ¿Será esta la secuela de Sombras de Mordor? No hay confirmación oficial.