Los diálogos cambiarán según está filtración de Mass Effect Andromeda.

Filtración de Mass Effect Andromeda con su sistema de diálogo

El sistema de diálogos cambiará bastante respecto a la trilogía original, según esta nueva filtración de Mass Effect Andromeda.






, , ,

Aunque queda relativamente poco para que podamos disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia espacial, conocemos muy pocos datos. BioWare y Electronic Arts están siendo muy cautos a la hora de proporcionar información sobre este título tan esperado. Sin embargo, nadie cuenta con que a veces la información llega antes de lo debido. Así lo podemos considerar si hacemos caso de esta nueva filtración de Mass Effect Andromeda, que nos habla sobre el nuevo sistema de diálogos del juego.

Los diálogos cambiarán según está filtración de Mass Effect Andromeda.

Según esta filtración de Mass Effect Andromeda, el sistema de diálogos cambiará respecto a la trilogía original.

Esta supuesta información la proporciona el usuario de Reddit llamado Typherio. Al parecer, estos datos se darán a conocer en el próximo número de la revista PC Gamer, pero él ya ha tenido acceso a ella. Ahí, BioWare confirma que el sistema de diálogos de Mass Effect Andromeda cambiará respecto a la trilogía original. Al parecer, habrá cuatro categorías diferentes de respuesta que dejarán en evidencia nuestra personalidad o las sensaciones que queremos evocar con cada réplica.

La filtración de Mass Effect Andromeda habla de estas categorías

Según indica, habrá cuatro categorías de respuesta en las conversaciones: cabeza, corazón, casual y profesional. Dependiendo de la que elijamos, evidentemente, causaremos una impresión u otra a nuestro interlocutor. Esto varía lo visto en la franquicia hasta el momento, desde luego. Eso sí, como siempre decimos con este tipo de información, BioWare no ha confirmado nada de forma oficial, así que habrá que esperar por el momento.

Este nuevo sistema de diálogo, según está filtración de Mass Effect Andromeda, llevaría el nombre de Renegade / Paragon en inglés. Al igual que en la trilogía original, nuestras decisiones y respuestas en las conversaciones podrán variar el curso de los acontecimientos. El próximo 23 de marzo de este mismo año podremos disfrutar del juego, y veremos si realmente esta filtración es acertada cuando la nueva revista PC Gamer llegue al mercado.