Ya puedes ver cerca de media hora de gameplay de Monster Hunter World.

Se filtran 24 minutos de gameplay de Monster Hunter World

Aparecen en la red 24 minutos de gameplay de Monster Hunter World para PC y consolas provenientes de la demo a puerta cerrada de Capcom en el E3 2017.

, , ,

Desde la muestra a puerta cerrada de una demo durante el E3 2017 se han filtrado ni más ni menos que 24 minutos de gameplay de Monster Hunter World, que llegará a PC y consolas en 2018.

Ya puedes ver cerca de media hora de gameplay de Monster Hunter World.

Ya puedes ver cerca de media hora de gameplay de Monster Hunter World.

Monster Hunter World fue uno de los anuncios más destacados del E3 de este año en general y de la conferencia de Sony en particular, por marcar el regreso de la aclamada saga de rol de videojuegos de Capcom a plataformas no pertenecientes a Nintendo. Eso no significa que tengamos que esperar un juego diferente: el título se seguirá caracterizando por sus amplios mapas, gran variedad de monstruos que cazar y recursos que conquistar, así como la mezcla de elementos de rol y supervivencia.

Otro vistazo de gameplay de Monster Hunter World

El tráiler con el que se presentó el anuncio estaba compuesto por una mezcla de escenas cinemáticas y de gameplay, y la demo que se pudo ver a puerta cerrada en el evento nos ofrece más sobre su cómo será su jugabilidad. Puedes ver el material filtrado a continuación.

Monster Hunter World será una entrada principal dentro de la franquicia Monster Hunter, según ha desvelado su productor Ryozo Tsujimoto, y el cambio de nombre (poner el subtítulo World en lugar del número 5 que correspondería a esta entrega) responde principalmente a la reevaluación por parte de Capcom de la oferta de plataformas en el mercado. La visión que se tenía para Monster Hunter World necesitaba de un mundo más grande y unos mejores gráficos, y de ahí que el juego haya sido pensado con Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC en mente.

El título tiene previsto su lanzamiento en el primer cuarto de 2018 para consolas, mientras que la versión de Monster Hunter World para PC (Windows) no tiene aún una ventana de lanzamiento concreta, en orden de conseguir una optimización lo mejor posible.