Filtrada una hora de gameplay de Dishonored 2

Podéis disfrutar de la primera hora del juego gracias a este gameplay de Dishonored 2, que se ha filtrado antes de su lanzamiento oficial.

, , ,

Apenas queda un día para que podamos comenzar a disfrutar de la obra de Arkane Studios. Sin embargo, puede que tengas dudas para hacerte con él o simplemente quieras verlo en acción real. Tranquilo, porque precisamente se ha filtrado una hora de gameplay de Dishonored 2. En ella podemos echar un vistazo al tutorial, la introducción y la primera misión del juego. ¿Qué mejor manera de comprobar si el título está a la altura de vuestras expectativas?

Este gameplay de Dishonored 2 nos muestra la primera hora de juego.

Podemos echar un vistazo a la primera hora de juego gracias a este gameplay de Dishonored 2.

Debido a la nueva política de análisis de Bethesda, los medios especializados no van a tener la copia del juego antes de su lanzamiento. Esto quiere decir que no habrá análisis de Dishonored 2 pronto, por lo que es posible que muchos usuarios quieran conocer algo más de información sobre el juego antes de gastarse el dinero. Esta filtración puede echar una mano, precisamente, para esos indecisos. Eso sí, si queréis llegar sin ningún tipo de información a la obra, ni qué decir tiene que estos vídeos contienen Spoilers del tamaño de un continente.

El gameplay de Dishonored 2

Esta filtración llega gracias al youtuber leaponan, que ha sido el encargado de subir el juego. La primera hora corresponde a los tres primeros vídeos, que podéis ver en su canal. Nosotros os dejamos aquí la primera parte, aunque ya está subiendo más. Como decimos, contiene Spoilers de Dishonored 2, ya que se trata del mismo juego que vamos a poder disfrutar a partir de mañana en nuestro PC y consolas.

Eso sí, si realmente os interesa echar un vistazo a este gameplay de Dishonored 2, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes. Es bastante probable que este tipo de contenido sea eliminado tarde o temprano, así que tenedlo en cuenta. El juego llega a las tiendas mañana, día 11 de noviembre, y promete ser una de las mejores obras del año.

  • gendiskan

    Un ¿youtuber? con 6 vídeos y 30 suscriptores se hace con una copia de
    uno de los juegos más esperados y comienza a subir gameplays…. ¿Enorme metedura de pata de
    alguien de Bethesda, o simplemente una nueva argucia de marketing de esas perversas mentes pensantes de las grandes compañías?
    En todo caso, yo no me voy a lanzar a adquirir el juego el primer día ni la primera semana. Esperaré a ver comentarios y análisis y, sobretodo, a que esté el parche del primer día, la primera semana y el primer mes.