¿Filtrada la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

El libro de arte del juego podría haber confirmado la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, de la que no se conocen demasiados datos.

, , ,

Desde que BioWare y Electronic Arts anunciaron su retraso, no sabemos nada de forma oficial. La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda sigue fechada para el año 2017, sin más detalles. Sin embargo, un producto oficial relacionado con la nueva entrega de la franquicia puede haber dado pistas importantes para conocer su fecha. Se trata de un libro de arte que ya podemos reservar en algunas tiendas.

¿Será esta la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

¿Será esta la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

Hasta ahí, es cierto que no hay nada raro. Es común ver muchos productos relacionados con videojuegos importantes que llegan al mercado. Lo curioso es que este incluye un dato importante en su descripción. Se trata de su propia fecha de lanzamiento, 21 de marzo de 2017, y lo que indica: lanzamiento simultáneo junto a Mass Effect Andromeda. Es decir, que indica que ambas obras llegarían el día antes mencionado.

¿Será esa la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

Tras conocer esa pequeña curiosidad, ahora solo nos queda lanzar hipótesis. No hay información oficial al respecto, así que es complicado saber si realmente se trata de la fecha de lanzamiento del juego. Electronic Arts y BioWare no han ofrecido ningún tipo de dato al respecto. También es posible que la fecha del libro sea orientativa, y al final no tenga nada que ver con la de Mass Effect Andromeda. Sea cual sea la razón, toca esperar a tener noticias.

Sí que nos puede servir para hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Si la fecha orientativa del libro es el 21 de marzo de 2017, podemos entender que el lanzamiento de Mass Effect Andromeda está previsto más o menos por esas fechas. ¿Primavera será un buen momento para ver el juego? Como decimos, habrá que esperar. Quizás se confirme el próximo 7 de noviembre, en el llamado día N7.