Nos toca un fin de semana de Battlefield 1 gratuito.

Fin de semana de Battlefield 1 gratuito anunciado

Vamos a poder disfrutar de un fin de semana de Battlefield 1 gratuito con estas limitaciones, eso sí, que hay que tener en cuenta.

, , ,

Una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos va a poder disfrutarse totalmente gratis este fin de semana. Electronic Arts y DICE han confirmado que tendremos un fin de semana de Battlefield 1 gratuito. Nos permitirán disfrutar de la última entrega de la saga en dos plataformas, con algunas limitaciones evidentes. ¿Queréis saber cómo poder disfrutar de este fin de semana en la Primera Guerra Mundial?

Nos toca un fin de semana de Battlefield 1 gratuito.

Con algunas limitaciones dependiendo de la plataforma, toca disfrutar de un fin de semana de Battlefield 1 gratuito.

Este fin de semana gratuito con Battlefield 1 es exclusivo de PC y Xbox One, por lo que son las únicas plataformas donde podremos disfrutar de ello (el título también está disponible en PS4). A partir del próximo viernes día 3 de marzo podremos comenzar a disfrutar de esta promoción, finalizando el domingo día 5 de marzo. Hay limitaciones dependiendo de la plataforma donde decidamos hacer esta prueba gratis, así que atentos.

Fin de semana de Battlefield 1 gratuito con estas limitaciones

En Xbox One, los jugadores van a poder disfrutar de Battlefield 1 sin limitaciones, tanto en el modo multijugador como en el individual. Eso sí, será completamente necesario contar con la suscripción a Xbox Live Gold. En PC la prueba es algo más limitada. Solo se podrá acceder a dos mapas multijugador y a un capítulo del modo campaña. A esto habría que sumar una limitación general de 10 horas. Es decir, en PC solo podemos acceder a dos mapas, a un capítulo, y todo ello con limitación temporal.

Además de anunciar este fin de semana de Battlefield 1 gratuito para estas dos plataformas, Electronic Arts ha confirmado que llegarán cuatro expansiones al juego. La primera de ellas, They Shall Not Pass, ya ha sido mostrada y llegará en algún momento del presente mes de marzo. La Armada Francesa se podrá seleccionar en nuevos mapas para el modo multijugador, junto a las nuevas armas que se incluirán, modos y más contenidos.