perfil offline de Hitman

Ya disponible el final de la primera temporada de Hitman

Square Enix ha lanzado el último capítulo de la última temporada de Hitman, que celebra con el lanzamiento de su último tráiler de lanzamiento.

, , ,

Square Enix junto a IO Interactive estrenan hoy la última entrega de la primera temporada de Hitman. La novedosa distribución de esta nueva entrega del juego de acción que se ha desarrollad en seis episodios, culmina hoy con la llegada del último capítulo, que se denomina como la ciudad en la que se desarrolla, Hokkaido. Junto con el lanzamiento de este último capítulo Square Enix ha lanzado el tráiler que celebra la llegada de este sexto y último capítulo de la primera temporada de Hitman, ya que se especula que se podrían lanzar hasta tres.

primera temporada de Hitman

Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril, Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos el pasado mes de septiembre y ahora llega la conclusión con el Episodio 6: Hokkaido en el día de hoy.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

Con motivo de su estreno Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano. La primera temporada de Hitman incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Hitman La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en PC. Sin duda un broche de oro para una primera temporada de Hitman que ha tenido una gran aceptación, como decíamos antes, se especula con el lanzamiento de una segunda y tercera temporada.