Final Fantasy XIV Heavensward

Final Fantasy XIV Heavensward lanza un nuevo tráiler protagonizado por dragones

Final Fantasy XIV Heavensward es la nueva entrega de A Realm Reborn que saldrá a la venta el próximo 23 de junio. Square Enix ha publicado un nuevo tráiler donde muestra a los imponentes dragones a los que tendremos que hacer frente.

, , ,

Es curioso como Final Fantasy XIV a Realm Reborn ha conseguido renacer de sus propias cenizas, y es que por todos son sabidos los problemas que Square Enix tuvo para ofrecer un producto de calidad sin tantos fallos como su versión inicial. La cosa ha mejorado tanto que en apenas una semana tendremos una gran expansión para este título por el que nadie daba un duro. Esta nueva expansión se llama Final Fantasy XIV Heavensward y tiene un nuevo tráiler de lanzamiento con los dragones como protagonistas.

Final Fantasy XIV Heavensward

En este nuevo metraje los chicos de Square Enix pretenden ponernos los dientes largos con algunos de los aspectos más destacados de esta nueva entrega que vendrá a poner la guinda a la increíble evolución de Final Fantasy XIV. En esta ocasión son los dragones los protagonistas, unas de las espectaculares criaturas a las que tendremos que hacer frente. Pero este tráiler también nos muestra a otros malvados personajes a los que tendremos que enfrentarnos y que serán el centro de todas nuestras hostilidades.

Una vez más, las espectaculares cinemáticas del juego dan paso a escenas reales donde podemos ver a multitud de personajes luchando contra estas formidables criaturas. Final Fantasy XIV Heavensward nos permitirá visitar la región de Ishgard, así como evolucionar a nuestros personajes hasta nivel 60, en lugar del tope establecido en la actualidad con el nivel 50. También habrá nuevas profesiones como el astrólogo, caballero oscuro y el maquinista, aunque habrá que poseer un personaje de al menos nivel 30 para poder acceder a ellas. Sin duda es un paso más en la linea ascendente de la franquicia tras el batacazo inicial de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, desde luego con este tráiler nos queda claro que otra cosa no, pero tendremos un trabajo muy duro por delante para poder doblegar a los villanos y  criaturas que nos cruzaremos en esta entrega.