28/03/2024
Nuevo parche de Final Fantasy XIV Stormblood
Final Fantasy XIV Online ya se está preparando para ofrecernos la mejor ambientación de cara a la noche de Halloween que se celebra en unos días

Poco a poco se va acercando la cada vez más celebrada noche de Halloween, que no por ser importada se ha impedido que eclipse incluso a las celebraciones tradicionales del 1 de noviembre. Y como cada año son varios los juegos que se visten de Halloween, y uno de ellos es Final Fantasy XIV Online. Hoy conocemos todos los planes de Square Enix respecto del juego y la celebración de Halloween.

Final Fantasy XIV Online
Final Fantasy XIV Online se vestirá de Halloween en los próximos días

Según la propia Square Enix, a los jugadores de Final Fantasy XIV Online les espera algo espeluznante para la noche más terrorífica del año. Porque Continental Circus regresa por All Saint’s Wake! Los intrépidos aventureros que se dirijan al bosque de Gridania entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre podrán conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir a qué hace tan lejos de su hogar.

Final Fantasy XIV Stormblood

conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir a qué hace tan lejos de su hogar… Como parte del evento del juego, los usuarios podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes y reunir una serie de espeluznantes objetos. Además, en el horizonte acecha algo aún más temible que llegará con el lanzamiento del parche 4.11 el 24 de octubre. Se trata de la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate”, para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad “Extreme” y “Savage”. La prueba gratis de Final Fantasy XIV invita a los jugadores nuevos a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. En la prueba gratis todo el mundo puede acceder los contenidos hasta el nivel 35*, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.