El director del juego habla sobre sus deseos de ver a Final Fantasy XV en PC.

Final Fantasy XV Pocket Edition también llegará a Windows 10

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV Pocket Edition llegará también a dispositivos móviles e inesperadamente a Windows 10

, ,

Nueva ofensiva de Square Enix a vueltas con Final Fantasy XV. Ahora con una nueva edición del juego orientada a dispositivos móviles, y que curiosamente llega a Windows 10. Vamos a conocer los detalles de este nuevo Final Fantasy XV Pocket Edition que se une al anuncio ayer del lanzamiento de Final Fantasy XV en PC.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition ya es oficial para PC, estos son sus detalles

Este nuevo Final Fantasy XV Pocket Edition acaba de ser anunciado, y a continuación vamos a conocer todos sus detalles y características. Square Enix Ltd. ha anunciado hoy una nueva e interesante adición al universo de FINAL FANTAS XV. Se trata de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION. una nueva aventura para dispositivos iOS, Android y Windows 10 que vuelve a narrar la historia de FINAL FANTASY XV como nunca antes.

INAL FANTASY XV: POCKET EDITION incluye todos los personajes principales y la historia de las versiones para consolas y de la recientemente anunciada FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, ahora con la libertad añadida para jugar donde y cuando quieras. De esta forma podrás viajar por Eos mientras viajas por el mundo real. Con un estilo visual adorable que cautivará a todo tipo de jugadores y controles táctiles sencillos optimizados para móviles, cualquiera podrá jugar sin problema. La historia principal se cuenta a través de 10 emocionantes capítulos. Todos los capítulos estarán disponibles al instante cuando se lance FINAL FANTASY XV POCKET EDITION a finales de año, y el primero de ellos podrá descargarse gratis.

Os recordamos que en la conferencia de NVIDIA que tuvo lugar ayer en Colonia (Alemania), se presentó por primera vez la versión para PC Windows del juego. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION viene cargado con la tecnología de NVIDIA GameWorks y otros avances para disfrutar de los gráficos y físicas más avanzados en PC, además de compatibilidad con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona, que proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.