Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy’s 3 aparece en Steam Greenlight

Five Nights at Freddy’s 3 ya es algo más que una simple promesa, sus seguidores lo pueden votar en Steam Greenlight para sacar a adelante su desarrollo, esta vez el protagonista de esta nueva entrega será un misterioso Animatronic

, , ,

Si hay un juego que nos ha hecho pasar miedito de verdad, de ese de saltar de nuestra silla y pegar un grito de la leche es sin ninguna duda Five Nights at Freddy’s, un juego de terror psicológico que ya ha gozado de dos entregas. Sus seguidores están de enhorabuena porque hoy nos hemos conocido que Five Nights at Freddy’s 3 ya se encuentra en la fase Greenlight de Steam, por lo que serán ellos mismos quienes aprueben el desarrollo de esta terrorífica tercera entrega.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy’s 3 tendrá una nueva atracción

De la llegada a Greenlight de Five Nights at Freddy’s 3 muchos ya se han congratulado en la página de Steam con comentarios repletos de Hype. Según sus desarrolladores “Treinta años después de que la pizzería Freddy Fazbear cerrara sus puertas, los acontecimientos que han tenido lugar allí se han convertido en meros rumores y recuerdos de la infancia. Pero los propietarios de la Pizzería se han propuesto revivir la leyenda y hacer lo más auténtica posible para sus clientes la experiencia en esta pizzería. Tras mucho buscar, después de sólo encontrar cáscaras vacías, una mano, un gancho o una vieja muñeca, sus propietarios realizaron un notable descubrimiento, nada menos que un Animatronic” Todos los hechos que describen sus desarrolladores sin duda son suficientes para reanimar el Hype de los usuarios, que ya esperan ansiosos pegarse unos buenos sustos con estos terroríficos Animatronics de pizzería. Aunque lo que realmente quieren todos es conocer es el aspecto del misterioso y nuevo Animatronic. Ya podéis votar por Five Nights at Freddy’s 3 en Steam Greenlight ¿a qué esperáis?