16/04/2024
Football Manager 2014
Sega y Koch Media han anunciado oficialmente Football Manager 2014. La décima entrega de la popular serie de estrategia deportiva llegará también a Linux.

Football Manager 2014 acaba de ser anunciado. Sports Interactive y SEGA anuncian que la próxima edición de la popular saga de mánagers deportivos llegará en pocos meses plagada de novedades. Más de mil mejoras –¡mil!– se han confirmado oficialmente para el juego, que además, entre otras novedades, mejorará enormemente todo el apartado técnico, permitirá salvar partidas en la nube y tendrá una versión en Linux, por primera vez en la historia de la saga.

Football manager 2014
La nueva entrega de Football Manager aún no tiene fecha oficial, pero vendrá plagada de novedades según Sports Interactive y SEGA, convirtiéndolo en el más potente mánager de fútbol del mundo.

Un nuevo motor gráfico 3D –¿en serio?–, una revisión táctica completa, novedades en contratos y fichajes para hacerlos más realistas en su gestión, una interacción más profunda con la junta directiva del club, una interacción más sofisticada entre personal, jugadores, mánagers rivales, etc., un nuevo sistema de noticias, una nueva interfaz de usuario, un «nuevo» modo clásico… son sólo algunas de las más destacadas novedades de Football Manager 2014, según Sports Interactive, que acaba de anunciar la nueva entrega de la popular saga de estrategia deportiva.

Evidentemente, es pronto para confirmar todos estos apartados, pero el estudio y SEGA, la compañía que edita desde hace años Football Manager, aseguran que éste será el mánager de fútbol más completo de todos los tiempos. Dentro de poco se activará la campaña de reserva del juego en tiendas, de modo que si te apuntas a ella recibirás un código para participar en la beta jugable, que llegará un par de semanas antes del lanzamiento oficial –bueno, realmente el juego a esas alturas estará acabado , así que considéralo un acceso anticipado al mismo–.

Aún no existe fecha oficial para el lanzamiento, como te comentamos, y lo único seguro es que llegará antes de fin de año en todas sus versiones, Windows, Mac y, por primera vez, Linux. Si quieres más detalles, puedes seguir todo el lanzamiento, vídeos, blogs y características aquí, en la página web oficial, así como a través de la página de Facebook o Twitter, tanto desde la cuenta de Football Manager (@FootballManager) o la de Miles Jacobson (@milesSI).