Football Manager 2015 ya tiene fecha de lanzamiento

El jugeo de gestión futbolística regresa un año más, con algunas novedades, y una fecha de lanzamiento muy ajustada: 7 de noviembre.

, , ,

Sports Interactive ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego: Football Manager 2015 se lanzará el 7 de noviembre. Su simulador de economía futbolística, considerado por muchos una droga de curso legal a la que hay que echar mínimo un centenar de horas anuales, permitirá, como siempre, hacerse cargo de un club, refinar su equipo, dictar una estrategia económica y deportiva y navegar por un buen montón de menús.

football-manager-2015

Football Manager 2015 inaugurará un aspecto nuevo que puede ser polémico: una nueva interfaz. Esto puede auparlo entre las masas o ganarse el odio de sus más acérrimos, como ha pasado siempre que han tocado este aspecto del juego. Sea como fuere, también hay un nuevo motor gráfico, que soporta jugadores recreados por capturas de movimiento (lo que sin duda ayudará a hacer el juego más vistoso y creíble, por mucho que esto no sea lo más importante) y una serie de características que dotarán a los jugadores de cierta personalidad y estadísticas algo más complejas en función a esto.

Ahora también se puede definir la presencia que tienes en el campo de entrenamiento para tratar más directamente con los jugadores, o mantenerte más en la distancia y con una actitud corporativa. Es posible tener reuniones con los jugadores para tratar temas incómodos antes de que un problema estalle en el vestuario, por ejemplo.

Aquí debajo, además, tenéis un vídeo bastante completo (aunque en inglés, sorry) sobre la edición de este año. Como siempre, la tentación de caer en su vórtice de menús, millones y pantalones cortos ceñidos es considerable.