Football Manager 2017 gratis hasta el domingo

Puedes jugar a Football Manager 2017 gratis este fin de semana

Steam y SEGA se encuentran en plena promoción, permitiéndonos jugar a Football Manager 2017 gratis durante todo el fin de semana.

, , ,

Si te gusta el fútbol tanto dentro como fuera del campo, no te pierdas la posibilidad de jugar a Football Manager 2017 gratis durante este fin de semana, gracias a la última promoción nacida de la colaboración de SEGA y Steam.

Descubre  Football Manager 2017 gratis hasta el domingo y, si te engancha, hazte con él a mitad de precio a través de la plataforma Steam.

Descubre Football Manager 2017 gratis hasta el domingo y, si te engancha, hazte con él a mitad de precio a través de la plataforma Steam.

Así, SEGA ha anunciado que desde este mismo momento y hasta las 9 de la noche del próximo domingo 26 de marzo, podrás jugar de forma completamente gratuita al simulador que te permite ponerte en la piel del entrenador de tu equipo de fútbol favorito, además de realizar otras funciones adicionales dentro de las gestiones del club.

Prueba Football Manager 2017 gratis hasta el domingo

Football Manager 2017 cuenta con más de 2500 clubs reales que gestionar, y aproximadamente 500.000 jugadores de fútbol y personal disponibles para llevar a tu equipo a lo más alto. Tendrás control sobre fichajes, decisión sobre quien forma parte del equipo titular y quién se queda en el banquillo, las tácticas y estrategias, las ruedas de prensa, e infinidad de detalles que dan forma hoy en día al rey de los deportes.

Estos son los requisitos mínimos que necesitarás para poder jugarlo:
SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8, 8.1, 10 (1607) – 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X3100, NVIDIA GeForce 8600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

¿Y si pruebas el juego y te gusta? La compañía ha activado también una promoción, que durará hasta el próximo lunes 27 de marzo, y que te permitirá hacerte con Football Manager 2017 al 50% de descuento sobre su precio de salida, es decir, a 27.49 euros, sin que pierdas tus datos y progresos realizados durante el periodo de prueba gratuita. Puedes obtener más información, descargarlo y empezar a jugar a través de este enlace de Steam.