football manager 2016

Football Manager 2017 ya está a la venta para PC

Football Manager 2017 ya está a la venta para PC, llega con muchas novedades, todas centradas en ofrecer una simulación más real que nunca.

, ,

Una año más, una de las citas ineludibles para los amantes del fútbol tenía la fecha de hoy. Y es que Football Manager 2017 ya está a la venta, una nueva edición que como todas las anteriores nos ofrece novedades “sutíles” pero que sin duda profundizan en hacer cada vez más realista una simulación tan minuciosa como esta. Un año más el trabajo de los miles de researchers es clave para que la base de datos de Football Manager sea la mejor que existe en el mundo de los videojuegos.

Football Manager 2017 ya está a la venta

Desde hoy mismo Football Manager 2017 ya está a la venta, en este simulador de SI Games asumimos el mando de nuestros equipo de fútbol favorito, el juego de gestión futbolística más realista hasta la fecha. Se acerca mucho a la ocupación de la vida real, con más de 2500 clubes reales que gestionar y unos 500 000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar, Football Manager 2017 te sumerge de lleno en el vibrante y vivo mundo de la gestión futbolística. Y tú estás en el centro de todo.

Football Manager 2017 ya está a la venta

Tendrás control absoluto sobre los fichajes y deberás decidir quién juega y quién se queda en el banquillo. Tú decidirás las tácticas, gestionarás las charlas con el equipo, las instrucciones desde fuera del campo y podrás seguir el partido en directo con nuestro famoso motor de partidos 3D. También tendrás que lidiar con medios de comunicación reales del fútbol o solucionar problemas relacionados con la felicidad de tus jugadores con la junta directiva sin quitarte el ojo de encima.

Esta entrega incluye un motor de partidos mejorado, más atractivo e inteligente, se han implementado notables mejoras de la IA, cuenta con comentarios más detallados y la presencia de las redes sociales, además de mantener el adictivo modo Fantasy Draft y múltiples añadidos a los sistemas de fichajes y traspasos, entre otras características principales.