Forza Motorsport 7 anunciado de forma curiosa

Forza Motorsport 7 anunciado de la forma más curiosa y extraña posible… a través de un simple foro por alguien que no pertenece al estudio de desarrollo.






, , ,

Las presentaciones de distintos videojuegos suelen ser espectaculares. Las compañías presentan sus nuevos títulos, sobre todo de grandes sagas, en ferias importantes o en acontecimientos relevantes. Esto no ocurrió ayer, cuando muchos conocieron la noticia: Forza Motorsport 7 anunciado por alguien que ni siquiera está trabajando de forma directa en el título. ¿Cómo ocurrió esta curiosa confirmación no prevista por nadie?

El anuncio de Forza Motorsport 7 ha sido extraño y curioso.

Forza Motorsport 7 anunciado de la forma más extraña posible… a través de un simple foro.

La confirmación de que Turn 10 ya está trabajando en Forza Motorsport 7 la ha realizado el CEO de Fanatec. Esta compañía no tiene nada que ver con los videojuegos, ya que se encarga de realizar distintos complementos para el mundo de los coches y de la conducción. Evidentemente, esta empresa está colaborando de una forma u otra en el desarrollo de esta nueva entrega de la saga de conducción, y han terminado por confirmar su existencia, aunque muchos lo daban por hecho.

Forza Motorsport 7 anunciado en un foro

Thomas Jackermeier, el máximo responsable de Fanatec, dio la noticia en un foro oficial. Allí comenzó a responder algunas preguntas sobre Forza Motorsport 6, la entrega anterior de la saga, hasta que comenzó a hablar directamente sobre Forza Motorsport 7. Allí es donde afirma que esta nueva entrega tendrá varios cambios relacionados con las físicas y el force feedback. Esto quiere decir que el juego será más real a la hora de transmitir la resistencia del volante.

Como decimos, no es la mejor manera de comunicar la noticia. Forza Motorsport 7 anunciado a través de un foro, sin mucho información al respecto, pero al menos lo sabemos. Era obvio que Turn 10 iba a trabajar en esta entrega después de Forza Horizon 3, pero no se había confirmado oficialmente. No conocemos fecha ni plataformas, pero imaginamos que esta séptima entrega llegará a lo largo del año 2017 en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. Falta, eso sí, que Microsoft realice el anuncio oficial.