Frente Occidental en Company of Heroes 2, el asalto aliado ya está en marcha

SEGA anuncia una nueva campaña multijugador para Company of Heroes 2 que reproducirá batallas en el Frente Occidental de la Segunda Guerra Mundial.

, , , , ,

Los Ejércitos del Frente Occidental irrumpirán en Company of Heroes 2 el próximo mes de Junio para enfrentarse en una campaña destinada al modo multijugador. ¡Esta expansión, a modo de DLC independiente te permitirá sumarse a las fuerzas de la Wehrmacht o al ejército de los Estados Unidos, pero no requerirá del juego original!

Los Ejércitos del Frente Occidental - CoH 2

La Wehrmacht y el Ejército Rojo seguirán combatiendo en el Este. Pero en Junio, SEGA abre el Frente Occidental con el asalto de los norteamericanos… Es el turno de los Aliados.

Los Aliados ya están listos para abrir el “segundo frente” en Europa para debilitar la presión del Eje sobre el Ejército Rojo en el Este… ¡El asalto está previsto para Junio! Los Ejércitos del Frente Occidental contendrá una campaña multijugador nueva, pero cada ejército nuevo estará también disponible por separado para su adquisición mediante descarga digital. Con ello SEGA te permite establecer una “cabeza de puente” para acceder a las batallas multijugador del fenomenal Company of Heroes 2 de Relic Entertainment y su amplísima comunidad de jugadores.

Greg Wilson - Relic EntertainmentAsí lo explica Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment:

Sabemos hasta qué punto los fans aprecian el marco histórico del juego original y hemos respondido a sus demandas con esta nueva visita al Frente Occidental”.

Al ofrecer un contenido centrado en el Frente Occidental para Company of Heroes 2, estamos dando a los jugadores un nuevo elenco de opciones tácticas que expanden significativamente su experiencia multijugador. Al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil para los nuevos jugadores acceder a nuestra inmensa comunidad multijugador”.

 

Regreso al Frente Occidental

Con Los Ejércitos del Frente Occidental, SEGA nos devuelve al principal escenario bélico del primer Company of Heroes, un retorno a los orígenes que, sin duda, va a encandilar a muchos de fans de esta soberbia saga de estrategia.  El DLC constará de dos colecciones de nuevos contenidos: el Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht, para la defensa continental del Oeste.

Los Ejércitos del Frente Occidental - Company of Heroes 2 Los Ejércitos del Frente Occidental - CoH 2

Cada ejército contará con sus propias opciones tácticas específicas en el juego, unidades de infantería nuevas, armamento de equipo, vehículos, habilidades y mejoras sobre un total de ocho mapas multijugador estacionales, ambientados en el Frente Occidental. La expansión también introducirá un nuevo sistema de progresión que añadirá otros contenidos a Company of Heroes 2 y experimentar nuevos aspectos tácticos y estratégicos en las batallas.

Los Ejércitos del Frente Occidental - CoH 2 Los Ejércitos del Frente Occidental - CoH 2

Todos los jugadores de Company of Heroes 2 podrán luchar a lo largo de 31 mapas (junto con los más de 1000 mapas creados por la comunidad en Steam Workshop) en partidas multijugador automáticas, independientemente de los contenidos que ya tengan, incluso si acaban de adquirir Los Ejércitos del Frente Occidental. Tienes más detalles en la web oficial del juego.