Friday The 13th se retrasa e incluirá un modo individual

Hoy hemos conocido que el esperado juego de terror Friday The 13th se retrasará para poder ofrecer más contenidos en su lanzamiento.

, ,

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de uno de los juegos de terror más interesantes que veremos en los próximos meses, se llama Friday the 13th y como no se basa en la terrorífica historia de las películas protagonizadas por Jason. Ahora los planes de Gun Media han cambiado sensiblemente, para poder ofrecer más modos de juego en una segunda fase. Aun así se mantiene la beta de Friday the 13th para finales de este año, vamos a conocer cómo quedan las fechas de lanzamiento de las versiones definitivas.

Friday the 13th: The Game

En Gun Media parecen no estar contentos con el desarrollo de este Friday the 13th, por esa razón el calendario de lanzamiento ser verá modificado. Y es que Friday 13th llegará ahora a comienzos de 2017 con el modo multijugador, mientras que en el verano del año que viene también llegará una nueva versión con modo individual. Parece que la razón de este retraso se debe a que desde Gun Media quieren que el juego cuente con más contenido en su llegada a las tiendas, y desterrar así toda sospecha de contenido insuficiente por parte de los jugadores.

Friday The 13th roadpmap

Como sabéis, en Friday the 13th podremos jugar como cazador o cazado, y este vídeo va dirigido a los segundos, que verán cómo una buena gestión de nuestra energía y sobre todo del escenario que nos rodea, puede permitir que Jason no nos encuentre tan fácilmente para convertirnos en su presa.

El juego consiguió en Kickstarter 824.000 dólares sobre los 700.000 inicialmente previstos, y parece que la propuesta de sus creadores, los chicos de Gun Media, ha seducido a los jugadores con la posibiliad de poder jugar tanto con Jason como con los inocentes jovencitos que aparecen en muchas de sus películas. Como podéis ver en el tráiler, Friday the 13th nos permitirá controlar tanto a Jason como a los jóvenes, o lo que es lo mismo, jugar de cazador o presa. En el primero de los casos tendremos que acabar con todos ellos en el bosque u otras localizaciones, mientras que los segundos deberán salir vivos de las partidas.

Friday the 13th The Game

Los entornos de momento proponen localizaciones abiertas y oscuras, como densos bosques. Lo mejor de todo es que podremos jugar a ser cazador o cazado con los amigos, por lo que podremos repartirnos el rol de Jason y el de los demás personajes.