Friday the 13th: The Game, primer gameplay de su Pre Alpha

Jason está de camino de nuevo, el temible asesino tendrá un nuevo juego basado en él. Se encuentra en fase de Pre-Alpha y ya tiene su primer gameplay. En Friday the 13th: The Game podemos disfrutar algunas de sus claves y mecánicas de juego que nos permitirán encarnar al cazador o al cazado.

, , , ,

Friday the 13th: The Game será el enésimo juego basado en las terroríficas aventuras de Jason en la genial película Viernes 13. Desde que consiguió la financiación necesaria en Kickstarter, muchos de sus fans han esperado este gameplay, que por fin nos muestra el juego en acción. De momento esta acción es muy limitada porque se trata de la versión Pre-Alpha del juego, pero que ya deja entrever cómo será su divertida jugabilidad en su versión de PC.

Friday the 13th The Game

EL juego consiguió en Kickstarter 824.000 dólares sobre los 700.000 inicialmente previstos, y parece que la propuesta de sus creadores, los chicos de Gun Media, ha seducido a los jugadores con la posibiliad de poder jugar tanto con Jason como con los inocentes jovencitos que aparecen en muchas de sus películas. Como podéis ver en el tráiler, Friday the 13th: The Game nos permitirá controlar tanto a Jason como a los jóvenes, o lo que es lo mismo, jugar de cazador o presa. En el primero de los casos tendremos que acabar con todos ellos en el bosque u otras localizaciones, mientras que los segundos deberán salir vivos de las partidas.

Como veis, los entornos de momento proponen localizaciones abiertas y oscuras, como densos bosques. Lo mejor de todo es que podremos jugar a ser cazador o cazado con los amigos, por lo que podremos repartirnos el rol de Jason y el de los demás personajes. Friday the 13th: The Game se encuentra actualmente en fase de Pre-Alpha, por lo que su estado de desarrollo aún está muy verde. A pesar de ello los chicos de Gun Media se han atrevido con este gameplay que nos muestra algunas futuras claves de este juego. Sin duda se trata uno de los juegos más interesantes para los próximos meses.