28/03/2024
Frozen Endzone
Frozen Endzone, el nuevo proyecto de Mode 7, creadores de Frozen Synapse, lanza su beta el día 5 de diciembre, con acceso para los que reserven el juego.

Frozen Endzone es el nuevo proyecto de Mode 7 Games, los creadores de uno de los juegos indie de estrategia más reconocidos de 2011, Frozen Synapse. Dentro de un par de días el estudio lanza la beta, a la que puedes tener acceso si haces la reserva del juego, que aparecerá en 2014. Y viene con un extra para los fans de los juegos clásicos…

Frozen Endzone
Frozen Endzone lanza su beta el día 5 de diciembre, con el aliciente de ofrecer además un 30% de descuento en la compra de Speedball 2 HD, el remake del juego de los Bitmap Brothers.

Frozen Endzone es un juego de estrategia por turnos, deportivo y futurista, protagonizado por robots que participan en un partido de algo parecido al fútbol americano, pero en un terreno invadido por obstáculos que se generan de modo aleatorio y que añaden una dificultad táctica al escenario y a la competición.

Su estilo de juego es muy parecido, en su base, al que el anterior juego de Mode 7, Frozen Synapse, ofrecía: partidas por turnos, profundidad estratégica y táctica, y dos equipos enfrentados entre sí. En esta ocasión, dos equipos de robots en una competición deportiva futurista, en la que el objetivo es llevar el balón a un área –la «endzone» que da nombre al juego– del terreno defendido por el equipo rival.

Frozen Endzone aparecerá en 2014 para PC, Mac y Linux, pero su beta llega el día 5 de diciembre y si haces la reserva del juego podrás acceder a la misma así como conseguir un 30% de descuento en Speedball 2 HD, el remake del juego de los 90 de The Bitmap Brothers.

Para animar a los fans a reservar el juego y entrar en la beta, el estudio ha lanzado un tráiler presentando el juego y explicando sus características principales, incluyendo los modos multijugador e individual, las animaciones que saltan cuando se realiza algún pase o movimiento especial –al estilo de las animaciones de XCOM Enemy Unknown–. ¿Te animas a participar en un auténtico eSport?