28/03/2024
Este mes, La Fuga de Deponia, de regalo en Micromanía
Este mes, Micromanía te regala una aventura repleta de diversión y personajes descacharrantes, La Fuga de Deponia. ¡No te la pierdas!

Disfruta este mes de un estupendo juego de regalo con el número 254 de Micromanía. Una genial y desternillante aventura, La Fuga de Deponia, valorada en 10 euros, en la que ayudarás a uno de los protagonistas más extravagantes, divertidos y carismáticos que hayas visto en el género, Rufus, a salvar el mundo, enamorar a la chica y escapar de su triste hogar. ¡No te lo pierdas!

Este mes, La Fuga de Deponia de regalo.
Este mes, Micromanía te regala La Fuga de Deponia en la plataforma digital de FX.

En La Fuga de Deponia tienes lo que todo amante de las buenas aventuras puede desear: una historia con chicha, personajes carismáticos, puzles y desafíos por doquier, unos diálogos estupendos y un sentido del humor delirante. Lo que se dice una señora aventura, a la altura de los grandes clásicos de LucasArts. ¿Quieres ayudar al torpe y algo fullero Rufus a conseguir sus sueños?

Del basurero al Cielo

Deponia es un mundo que se ha convertido en un planeta basurero. Los más pobres viven en los niveles más bajos, rodeados de desperdicios y chatarra. Los ricos y las clases altas hace tiempo se trasladaron a la ciudad de las nubes. Y de allí ha caído Goal, nadie sabe cómo, aterrizando en el basurero de la superficie, donde se topa con Rufus, nuestro protagonista, un tipo algo grosero, macarra y sin escrúpulos, pero todo corazón, que decide ayudar a Goal a escapar de Deponia y, de paso, acompañarla tras enamorarse de ella como un tonto.

¡Explora y ríe!

Para conseguir tus objetivos tendrás que desplegar todas tus habilidades de seducción, resolver puzles tan divertidos como alocados y hablar con personajes de lo más extravagante. Una historia llena de humor y carcajadas.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR GAS LA FUGA DE DEPONIA

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  2. Pincha aquí para descargar La Fuga de Deponia
  3. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 73 del número 254 de Micromanía, que empieza por MM254
  4. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de La Fuga de Deponia.
  5. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  6. En la sección «Mi Perfil» de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en «Canjear código FX».
  7. Tu copia de La Fuga de Deponia ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM254… (en la página 73 del número 254 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM254…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte La Fuga de Deponia desde la web de juegos de FX Interactive.