Así es la edición coleccionista de Furi en formato físico para PC.

Podremos disfrutar de Furi en formato físico para PC y PS4

The Game Bakers confirma el lanzamiento de Furi en formato físico en una edición especial que estará disponible para PC y PlayStation 4.






, , ,

El estudio The Game Bakers ha anunciado que muy pronto podremos decorar nuestra estanteria con Furi en formato físico, una edición especial y limitada que llegará este verano y que estará disponible para PC y PlayStation 4.

Así es la edición coleccionista de Furi en formato físico para PC.

Así es la edición coleccionista de Furi en formato físico para PC.

La industria continúa avanzando a pasos agigantados hacia la imposición del formato digital como estándar para los videojuegos, pero gracias al afán de los coleccionistas podemos disfrutar de ediciones especiales de títulos independientes que de otra forma habrían encontrado muchos obstáculos para llegar a las tiendas físicas.

Furi en formato físico y con edición coleccionista

En Furi nos encontramos con un beat’em up frenético en el que nuestro protagonista ha sido capturado, y para poder lograr nuestra libertad tendremos que enfrentarnos contra una miriada de jefes con pistolas y espadas. El título cuenta con la habilidad artística de Takashi Okazaki para el diseño de jefes, y con una banda sonora que incluye a artistas como Carpenter Brut y Danger entre otros.

La edición coleccionista de Furi para PC correrá a cargo de la gente de IndieBox, y tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de junio. Tendrá un precio de 30 dólares (unos 27 euros) e incluirá una caja de tamaño Blu-Ray con la versión Furi Definitive Edition en disco, un CD con la banda sonora original del juego, un manual de 24 páginas, un set de pegatinas y una tarjeta con los códigos que necesitarás introducir en Steam. La versión Furi Definitive Edition incluye el juego base más su DLC, One More Fight.

Por otro lado, la versión de Furi en formato físico para PlayStation 4 correrá a cargo de Limited Run, incluirá también la Definitive Edition y tendrá el mismo precio. En este caso, será una tirada limitada de 5.000 copias para todo el mundo, y aunque aún no se ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera su disponibilidad este verano.