Hay un nuevo DLC de Little Nightmares en camino, según apunta su último tráiler publicado por Bandai Namco.

Pistas sobre el futuro DLC de Little Nightmares

Un nuevo DLC de Little Nightmares se acerca, y el último tráiler del enigmático juego esconde la primera pista sobre el mismo.






, , ,

El estudio sueco Tarsier Games celebra el éxito de su último título con un nuevo tráiler en el que recopila las fantásticas notas que ha obtenido, y dónde tenemos un primer vistazo al futuro DLC de Little Nightmares, que está en camino.

Hay un nuevo DLC de Little Nightmares en camino, según apunta su último tráiler publicado por Bandai Namco.

Hay un nuevo DLC de Little Nightmares en camino, según apunta su último tráiler publicado por Bandai Namco.

Little Nightmares es una aventura macabra y enigmática que nos anima a enfrentarnos a los típicos miedos de la infancia. Para ello nos meteremos en la piel de Seis, y con él tendremos que escapar de Las Fauces, un navío dónde nada es lo que parece y las ánimas vagan a sus anchas buscando su próximo menú. Tener imaginación será clave, si queremos dar con la salida.

Tarsier Games da pistas sobre el próximo DLC de Little Nightmares

Bandai Namco Entertainment Europa lo comenta con las siguientes palabras: “El oscuro y caprichoso cuento de Little Nightmares ha llegado a las estanterías de las tiendas con la aclamación de los críticos y la prensa. En Bandai Namco Entertainment Europa y Tarsier Studios estamos contentos de compartir este nuevo tráiler del título de aventura y suspense”.  Puedes ver el tráiler a continuación.

Como ya adelantábamos, sin embargo, el último tráiler del sorprendente Little Nightmares es, al igual que el juego, más de lo que parece. Si tienes paciencia y esperas al final del mismo, encontrarás una especie de escena post-créditos, en la que aparece un misterioso niño desconocido hasta el momento. ¿De quién se trata y cuál es su papel en este macabro mundo? Desde la compañía dejan el misterio en el aire, calficándolo como “una pista del futuro de Little Nightmares”.

Little Nightmares ya está disponible, tanto en formato físico como en digital, para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrarlo en Steam al precio de 19,99 euros.