FX Fútbol alcanza el número 1 en las listas de ventas.

FX Fútbol alcanza el número 1 en ventas mientras llega la actualización 1.2

FX Fútbol alcanza el primer puesto en las listas de ventas mientras espera la llegada de la actualización 1.2, Mira los detalles y un vídeo sobre cómo ve FX su apuesta por el fútbol.

, , , ,

En FX Interactive están que no caben en sí de alegría. Primero porque han alcanzado el número 1 en las listas de ventas con un juego de PC, que ya es decir mucho, y segundo, por que este dato se produce un mes y medio después de su lanzamiento, lo que significa que FX Fútbol va calando entre la comunidad de ‘entrenadores‘ de PC y haciéndose el viejo hueco que ya ocupara el mítico PC Fútbol de Dinamic Multimedia.

La libreta del Míster en FX Fútbol.

La libreta del Míster en FX Fútbol.

Esta noticia no es la única que tiene que ver con el juego de FX ya que comienzan a sonar por el horizonte los tambores de la actualización 1.2 que traerá bastantes mejoras pero, sobre todo, ajustes en la ‘jugabilidad‘ que son, en su mayoría, peticiones expresas de los usuarios de FX Fútbol en las páginas de Facebook y Twitter de la compañía.

Además, FX Interactive ha puesto en marcha la llamada libreta del Míster que no es otra cosa que la publicación periódicamente en sus redes sociales de consejos y pistas para exprimir muchísimo más a nuestro equipo y convertirlo en un grupo ganador: cómo fichar, cómo colocar a ciertos jugadores en el dibujo táctico o cómo conseguir sacar de la cantera a auténticos ‘cracks‘ mundiales.

A continuación os dejamos un vídeo con la llamada ‘apuesta de FX‘ que nos cuenta cómo ven los ‘chicos’ de FX Interactive esta reencarnación del mítico PC Fútbol y sus futuros lanzamientos en otras plataformas. ¿No os gustaría llevar FX Fútbol en vuestro iPad algún día?