FX Fútbol

FX Fútbol se estrena con el regalo de FX Calcio

FX Fútbol llega el 8 de mayo cargado de regalos y extras para los fans del mánager de fútbol de FX Interactive. El principal: FX Calcio por la patilla.

, ,

FX Calcio de regalo. Así, por la patilla. Es el primero de los muchos extras que el estreno de FX Fútbol el próximo 8 de mayo traerá a todos los fans de los mánagers del deporte rey. La diferencia, claro, es que éste es español, es el heredero directo del espíritu del mítico PC Fútbol de Dinamic Multimedia, y quiere estrenar una nueva saga de juegos para todos los jugones veteranos del clásico de la compañía española, así como enganchar a los más nuevos.

FX Calcio de regalo con FX Fútbol.

FX Calcio vendrá de regalo con FX Fútbol el día del lanzamiento, el próximo 8 de mayo.

FX Fútbol llega como un mánager atípico para la actualidad, pues une una profundidad estratégica importante en la gestión del equipo y del club, a prácticamente todos los niveles, a una aparente sencillez de manejo. Pero, sobre todo, lo chocante es que FX Interactive se anime a lanzar un mánager deportivo sin licencias oficiales de equipos ni clubes.

Los argumentos de la compañía pasan por dos apartados, en este sentido: la libertad de gestión y edición del jugador, y los condicionantes de exclusividades y pagos por derechos que una licencia oficial conlleva.

Sea como fuere, FX Fútbol, nace con ánimos de continuidad y de abrir una nueva saga de mánagers. Tan es así, que al regalo de FX Calcio el día de su lanzamiento, FX Interactive sumará al juego el próximo mes de septiembre un DLC gratuito con la actualización de la liga 2013/2014, incorporando novedades de todo tipo, desde nuevos equipos a nuevos retos y desafíos.

FX Fútbol y FX Calcio, se amplian en septiembre.

La liga 2013/2014 llegará como DLC gratuito de FX Fútbol y FX Calcio.

 

El lanzamiento de FX Fútbol se complementará el próximo 8 de mayo con los habituales extras de todos los títulos de FX Interactive, aunando en un solo producto las ediciones física y digital, y los puntos FX de regalo (300, en este caso, el equivalente a 3 €).

Si quieres más datos acerca de FX Fútbol, consulta el reportaje del número 219 de Micromanía, y no te pierdas la review del juego en el próximo número 220.