Sparta de regalo en la tienda online de FX

FX Interactive regala Sparta en su tienda online

FX Interactive celebra el segundo aniversario de su tienda online regalando Sparta La Batalla de las Termópilas. ¡Gratis sólo hasta el 31 de octubre!

, , ,

La plataforma online de FX Interactive cumple ya dos años y la compañía lo celebra a lo grande regalando Sparta La Batalla de las Termópilas. Sí, como suena, si te registras puedes conseguir totalmente gratis uno de los juegos de estrategia para PC más atractivos de los últimos años. No tienes nada más que hacer. Bueno, sí, descargarlo antes del próximo día 31 de octubre, cuando acaba esta increíble oferta. ¡Sparta de regalo!

Sparta de regalo en la tienda online de FX

FX celebra a lo grande el segundo aniversario de su plataforma digital regalando Sparta La Batalla de las Termópilas. Solo hasta el 31 de octubre.

El tiempo vuela, como se suele decir, y en el caso de la tienda digital de FX Interactive es un hecho. Se celebra ahora su segundo aniversario y casi ni nos hemos dado cuenta de ello. Pero los creadores de FX Fútbol son muy conscientes del cumpleaños y se les ha ocurrido la genial idea de regalar un juego para celebrarlo. ¡Como suena! Se trata de Sparta La Batalla de las Termópilas, y para conseguirlo lo único que tienes que hacer es registrarte como usario y descargarlo a tu disco duro. Ya está. Eso sí, tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo.

Además, FX ha lanzado una campaña de rebajas en su plataforma digital, empezando por el mencionado FX Fútbol, que entra en la serie premium –a 9,95 euros– junto a Drakensang Anthology. Y también hasta el 31 de octubre podrás encontrar varios juegos rebajados, algunos incluso hasta 2,95 euros, como Call of Juarez Oro o Sherlock Holmes La Aventura.

Si hasta ahora no había probado la tienda digital de FX, no se nos ocurre mejor momento para que lo hagas. El registro no te llevará más de unos minutos y tendrás de regalo Sparta, sin complicaciones, trampa ni cartón. Bien por FX y a ver si cunde el ejemplo.