23/04/2024
Mod 2015 FXFútbolManía
FXFútbolManía lanza un mod para FX Fútbol 2015 que actualiza las ligas, jugadores, estadios y escudos disponibles en el juego a los de los equipos reales.

La comunidad de fans de FXFútbolManía es activa como pocas y apenas lanzada la más reciente edición de FX Fútbol, ya tienen listo para su descarga el mod que convierte a todos los equipos disponibles en el juego de mánager de FX Interactive en los reales de todas las ligas disponibles, incluyendo las nuevas de Argentina y México. El trabajo ha sido intenso y fructífero, pues todos los datos están al día para disfrutar –si ese es tu deseo, claro– del mánager más nuestro con el equipo de tus amores.

FXFútbolManía actualiza FX Fútbol 2015 con su mod
Seguro que los jugadores de FX Fútbol 2015 deseaban ver un Madrid-Barça como Dios manda…

La ausencia de licencias oficiales de equipos y clubes ha sido uno de los pilares de FX Fútbol desde su primera versión. El estudio siempre ha defendido que así el jugador tiene la opción de construir su club y su equipo, únicos e irrepetibles, opción que no se encuentra en otros juegos de mánager de fútbol. Siendo cierto, la realidad es que muchos fans y jugadores también han querido tener datos reales en el juego desde el principio, y para evitar la tediosa tarea de editar, uno a uno, nombres y demás, la comunidad de FXFútbolManía, que es activa y eficaz como pocas, lanza unos días después de la aparición de FX Fútbol 2015 el mod que pone al día jugadores, equipos y estadios, además de usar los escudos reales de los clubes de todas las ligas que aparecen en el juego.

Además, es posible fichar también a los jugadores por sus nombres reales –las estadísticas de juego que vienen de serie son prácticamente calcadas a la realidad, pese a que los nombres no coincidan, así que el ajuste ahí no ha sido tan grande– con lo que puedes formar un equipo de estrellas –si es que los clubes te los venden, claro–. ¿Imaginas un tridente Messi-Cristiano-Neymar? Tienes todos los detalles en la web de FXFútbolManía y el enlace de descarga al final de la página. El mod 2015 de FXFútbolManía pesa poco más de 8 MB y los cambios son radicales en la apariencia de FX Fútbol 2015. ¡Descárgalo ya!