Nevell habla del desarrollo de half life 3

Gabe Newell responde sobre el desarrollo de Half Life 3

¿Valve está en pleno proceso de desarrollo de Half Life 3? Gabe Newell ha respondido a esa pregunta, entre otras muchas otras.






, , ,

Ayer fue un día importante para todos los amantes de Valve, la compañía a cargo de Steam y varias franquicias de videojuegos exitosas. Su máximo responsable, Gabe Newell, decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas ayer mismo a través del foro Reddit. Como podréis imaginar, sus respuestas han dado para mucho sobre todo en lo referente a un tema siempre en mente: el desarrollo de Half Life 3. ¿Qué ha comentado sobre el asunto?

¿Desarrollo de Half Life 3? Gabe Newell habla sobre ello.

Tus fieles están esperando a que te pronuncies abiertamente sobre el desarrollo de Half Life 3, Gabe.

Para evitar decepciones, vamos a ser rápidos sobre el tema: Gabe Newell no se ha pronunciado de forma específica sobre Half Life 3. De hecho, ha sido bastante jocoso al responder que “el número 3 no debe ser nombrado“. Esa respuesta, que ni confirma ni desmiente que el juego está en desarrollo, ya ha dado para múltiples discusiones. Sobre todo teniendo en cuenta otra de las respuestas proporcionadas por Newell, que afirma que Valve está creando muchos juegos centrados en un solo jugador.

Trolleo con el desarrollo de Half Life 3

Lo que sí ha confirmado abiertamente Newell es que Valve está trabajando en otros videojuegos. Además, ha afirmado que estarán centrados en el modo singleplayer, después de ofrecer varias experiencias multijugador que siguen triunfando en el mercado a día de hoy. No ha proporcionado más información sobre ellos ni sabemos cuándo se anunciarán. También ha comunicado que están apostando fuertemente por la Realidad Virtual y podemos esperar varios proyectos con ella, incluido algo relacionado con Half Life.

¿Esto quiere decir que el desarrollo de Half Life 3 está en proceso? Imposible de saber. Como todos esperaban, por otra parte, Gabe Newell ha respondido muchas preguntas sin aportar ningún tipo de información en realidad. Veremos cuál es el futuro de Valve, que de momento parece bastante exitoso con su monopolio en PC con Steam y el éxito de sus juegos, que siguen triunfando en ventas.