24/04/2024
The Old Republic Galactic Starfighter
Galactic Starfighter es la nueva expansión para Star Wars The Old Republic. Prepárate para las batallas PvP más intensas al mando de naves de combate.

El próximo 4 de febrero de 2014 llegará Galactic Starfighter, la nueva expansión que BioWare está preparando para Star Wars The Old Republic. El popular MMO basado en el universo de la Guerra de las Galaxias ofrecerá, así, batallas épicas e intensas al mando de cazas de combate, en cuya personalización residirá gran parte de su atractivo.

The Old Republic Galactic Starfighter
BioWare anuncia Galactic Starfighter, la nueva expansión para The Old Republic.

Pilotar un caza estelar es algo que todos los fans de Star Wars siempre han querido hacer. Meterse en un X Wing o un TIE Fighter ya es algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones en distintos juegos, a lo largo de más de 20 años, pero escaramuzas contra decenas de naves en combate ya es menos común en los juegos de LucasArts. BioWare quiere poner remedio a esa falta con Galactic Starfighter, la nueva expansión para The Old Republic, que llegará el 4 de febrero.

En Galactic Starfighter la base de su contenido está justo en esas batallas, con combates por equipos de hasta 12 contra 12 naves pilotadas por otros tantos jugadores, aunque en el fondo hay mucho más. Así, el combate se librará en múltiples zonas de batalla, podrás tener compañeros y tripulación en tus naves a los que asignar diferentes tareas y tú mismo podrás adoptar distintos roles en el combate, podrás ganar múltiples recompensas y, sobre todo, personalizar tus naves para que sean completamente reconocibles frente a tus enemigos, labrándote una reputación de ser un temible rival.

Los suscriptores de The Old Republic podrán tener acceso anticipado a la beta de Galactic Starfighter y podrán empezar a probarla dos meses antes del lanzamiento, a partir del 3 de diciembre. Evidentemente, aunque el juego se hiciera gratuito en su momento, la suscripción sigue sin serlo, así que tú decides si te merece la pena. Todas las opciones de acceso, de todos modos, están en la página oficial de la expansión, aquí, donde además tienes más detalles sobre la misma, las recompensas disponibles, etc. Y aquí tienes el tráiler del anuncio oficial, para que te hagas una idea de lo que te encontrarás.