20/04/2024
juego de tronos
Telltale Games acaba de confirmar el lanzamiento de Game of Thrones Iron From Ice, primer capítulo de la esperada serie de aventuras de Juego de Tronos para la próxima semana

Game of Thrones: A Telltale Game Series ya tiene fecha de estreno. Según ha anunciado Telltale través de su perfil de Twitter, el episodio que inicia la aventura Iron From Ice llegará el próximo día 2 de diciembre primero a PC. Posteriormente, a lo largo de la próxima semana, también llegará a consolas y dispositivos iOS.

Game_of_Thrones_Iron_From_Ice_Telltale - Cersey

Game of Thrones: Iron From Ice es el primer capítulo de la aventura de Telltale inspirada en la famosa obra de  George R. R. Martin, Juego de Tronos. Se trata de una de las adaptaciones más esperadas del momento y la que mejores expectativas ha levantado sobre el universo de Juego de Tronos. En el aspecto visual, Telltale se ha inspirado en la popular serie de televisión de la HBO que viene recreando los acontecimientos de los libros para reproducir los escenarios, los personajes y hasta sus voces.

Como ya te adelantamos hace unos días, con el estreno del primer trailer, Game of Thrones: A Telltale Game Series contará con la presencia de conocidos personajes que ya hemos visto en la serie de televisión de Juego de Tronos. De la familia Forrester, se han confirmado las apariciones de Asher Forrester, Duncan Tuttle, Ethan Forrester, Gared Tuttle, Lady Elissa Forrester, Lord Gregor Forrester, Maester Ortengryn, Malcolm Branfield, Mira Forrester, Forrester Rodrik, Royland Degore, Ryon Forrester y Talia Forrester. También los Lannister y sus allegados tendrán una presencia muy destacada en la serie de aventura de Telltale, incluyendo a Cersei Lannister, Tyrion Lannister, y a Margaery Tyrell y Ramsay Bolton.

Game Of Thrones Iron From Ace - Telltale Game Of Thrones Iron From Ace - Telltale Game Of Thrones Iron From Ace - Telltale Game Of Thrones Iron From Ace - Telltale

Lamentablemente, esta serie de aventuras de Telltale no contará, -como ya esperábamos- con una localización al Castellano. El juego estará íntegramente en Inglés, aunque sí contará con muchas de las voces originales de la serie de televisión. Por el momento, la distribución de  Game of Thrones: A Telltale Game Series está en manos de Steam. Los seis capítulos que completarán la aventura pueden ya reservarse a un precio de 27,99 € (excluyendo ofertas).