Gods Will Be Watching nominado en Gamelab

Gamelab “tetranomina” a Gods Will Be Watching

Gods Will be Watching, el juego de los valencianos de Deconstructeam, en desarrollo desde hace algo más de un año, se lleva cuatro nominaciones en Gamelab.

, , , , ,

Los valencianos de Deconstructeam y su Gods Will Be Watching están de enhorabuena, pues se llevan nada menos que cuatro nominaciones en Gamelab, incluyendo los de Juego del Año y Mejor Juego de PC. La aventura indie, de la que ya hablamos aquí hace algo menos de un año, lleva mucho tiempo siendo señalada como uno de los títulos de estilo retro más atractivos del panorama patrio, lo que ahora queda refrendado con estas nominaciones.

Gods Will Be Watching se lleva cuatro nominaciones en Gamelab

El próximo jueves 26, a las 21:00, se entregarán en Gamelab los premios de su edición 2014. Teniendo cuatro nominaciones, raro será que no le caiga alguno a Gods Will Be Watching.

Gods Will Be Watching aún no está disponible –llegará en algún momento de este verano–, pero ya está atrayendo las miradas de multitud de jugadores, y no sólo eso. En esta edición de Gamelab se ha llevado cuatro nominaciones a los premios que se entregarán este jueves, día 26, a las 21:00 en la Sala Chomón de la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona. Las cuatro categorías en que está nominado el juego son Juego del Año, Mejor Juego de PC,  Mejor Diseño de Juego y Mejor Debut.

La aventura de Deconstructeam ofrece situaciones realmente extremas, que su estética un tanto naif puede disimular en cierto modo, pero intenta explorar los límites morales y éticos del jugador con decisiones complicadas, en las que se pone a prueba tu actitud ante la tortura, la guerra y la supervivencia. El compromiso, el sacrificio y la desesperación se dan cita en Gods Will Be Watching, en el que adoptarás el papel del sargento Burden en un mundo futurista de violencia, virus y bioterrorismo. Una experiencia de lo más “agradable”, en la que cada decisión puede tener consecuencias devastadoras. El juego será editado por Devolver Digital este verano. De momento, aquí queda el tráiler de principios de año y, el jueves que viene, quién sabe…