29/03/2024
Ya puedes ver el épico tráiler gameplay de Destiny 2.

Ya puedes ver el épico tráiler gameplay de Destiny 2.

Ya puedes ver las primeras imágenes de gameplay de Destiny 2 en un emocionante tráiler, revelado durante el evento celebrado ayer en California.

Ayer tuvo lugar el esperadísimo evento de revelación del primer vistazo de gameplay de Destiny 2, coronado con un nuevo tráiler que nos acercó a la historia del nuevo título. El evento, que se alargó más de una hora, arrojó muchos detalles sobre los planes que Bungie y Activision tienen para el juego.

Ya puedes ver el épico tráiler gameplay de Destiny 2.
Ya puedes ver el épico tráiler gameplay de Destiny 2.

Para mostrar por primera vez el título en acción, Bungie y Activision celebraron una conferencia en el Jet Center de Hawthorne, California, dónde los asistentes pudieron probar una primera versión de Destiny 2. En el acto, que fue retransmitido vía streaming de vídeo a todo el mundo, pudimos ver varios vídeos relacionados con Destiny 2 y sus novedades, entre los que destaca el tráiler de gameplay que podéis ver más adelante en la noticia.

No te pierdas el tráiler de gameplay de Destiny 2

Como ya se anunció en su momento, uno de los puntos principales del evento fue recalcar que la nueva entrega de Destiny pretende ser un nuevo comienzo para todos sus jugadores – tanto veteranos como novatos, por lo que no será necesario tener conocimientos previos de su universo. La aventura de Destiny 2 nos permitirá embarcarnos en un viaje heroico en solitario o con nuestros amigos, y en este aspecto, se han prometido muchas nuevas posibilidades y actividades de carácter multijugador, además de nuevos modos y mapas para disfrutar en cooperativo.

Las novedades también abarcan el lanzamiento de Destiny 2 en PC, sobre lo que Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha anunciado lo siguiente: «Como fans de Destiny, estamos muy emocionados de saber que la secuela llegará a PC. Estamos contentos de poder anunciar nuestro apoyo a Destiny 2 como el primer título no creado por Blizzard que estará disponible en nuestra plataforma, y estamos expectantes de poder unirnos a nuestros compañeros Guardianes en su lucha».

Así, Destiny 2 no estará en Steam, sino que podremos jugarlo a través de Battle.net. El título tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de septiembre, y si lo reservas tendrás acceso a su beta, de la cuál tendremos más información en los próximos meses.