Disfruta del gameplay de ELEX del E3 2017 sin interrupciones.

Nuevo vistazo al gameplay de ELEX del E3 2017

El estudio alemán Piranha Bytes ha publicado en alta calidad el gameplay de ELEX que pudimos ver durante el E3, esta vez sin comentarios de fondo.

, , ,

THQ Nordic y Piranha Bytes han publicado el gameplay de ELEX, su nuevo título RPG de ciencia ficción, que pudo verse durante la celebración del E3 2017 de Los Angeles, en alta calidad.

Disfruta del gameplay de ELEX del E3 2017 sin interrupciones.

Disfruta del gameplay de ELEX del E3 2017 sin interrupciones.

El próximo título de los creadores de las sagas Gothic y Risen es un juego de rol que se afana en mezclar lo mejor de los géneros de la ciencia ficción y la fantasía y soltarlo todo en un extenso mundo abierto. Por ello, en ELEX podremos abrirnos camino en su mundo hostil tanto con armas de fuego como con el poder de la magia, mientras descubrimos todas sus particularidades.

Nuevo gameplay de ELEX sin comentarios

El vídeo de gameplay, como decíamos, pudo verse durante el streaming en directo de la compañía durante el pasado E3, solo que esta vez lo podemos disfrutar en mejor calidad y con los sonidos del propio juego, en lugar de los comentarios que acompañaban la retransmisión. Esto nos hace tener una mejor idea de lo que será la ambientación del título, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año. Puedes verlo a continuación.

Basta con unos segundos para comprobar las numerosas sopresas que encontraremos en ELEX, dónde lucharemos contra monstruos vestidos con armadura, pero usando un jetpack para mejorar nuestras estrategias, entre otros detalles. El gameplay también nos permitre comprobar como será la interfaz, los menús y las habilidades de nuestro protagonista.

ELEX tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de octubre de 2017, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sus desarrolladores han confirmado que los interesados podrán hacerse con una edición coleccionista del título, y que incluirá una figura, un amuleto con forma de dron de combate, un mapa de tela del mundo de Magalan, la banda sonora en CD, el libro de arte, el manual del juego y, por supuesto, una copia de ELEX. Las reservas ya están abiertas.

  • Yo Nimo

    Pues yo solo veo un plagio a partes iguales de The Witcher y Fallout, si hasta los movimientos al esquivar son identicos a los de Geralt, los menus de juego otro tanto a los de The Witcher….. y de los escenarios y criaturas a lo Fallout pues mejor no hablar, un refrito muy sospechoso me parece a mi este juego.

    • Claudia García

      Personalmente me parece uno de esos juegos que o amas, o odias. Aún le quedan unos meses por delante, así que a ver que tal sale al final.