29/03/2024
We Happy Few
We Happy Few ya está en su recta final, y eso es algo que queda claro en el gameplay que ha publicado hoy IGN, que nos muestra el juego en un avanzado estado de desarrollo, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de julio.

Hace ahora un año que Compulsion Games comenzó la campaña de Kickstarter de We Happy Few. Los creadores de Contrast sacaron adelante el desarrollo de este nuevo, original e intrigante juego que en el día de hoy ha recibido su tráiler del E3 2016 que se ha celebrado esta semana. Esta curiosa aventura está ambientada en un Londres sesentero alternativo, y con este amplio gameplay de 17 minutos ya podemos hacernos una idea bastante nítida de lo que nos va a ofrecer su desarrollo en primera persona.

we happy few

En este gameplay por fin podemos ver cómo se desarrollan las partidas de We Happy Few, una aventura clásica en primera persona donde tendremos que ir escudriñando cada porción de escenario en la búsqueda de cualquier indicio, objeto o pista que nos ayude a salir de este extraño lugar, en el que todo parece transcurrir de color de rosa, aunque en realidad son más miserias las que esconden sus personajes que alegrías.

We Happy Few está  «Ambientado en una retro futurística ciudad situada en una Inglaterra de los 60 alternativa, tendrás que mezclarte con los demás habitantes, que no nos recibirán de forma amistosa si no somos capaces de adaptarnos al orden establecido»  We Happy Few nos introducirá en una sociedad donde la aparente armonía y felicidad de los personajes es solamente el cascarón que oculta sus decadentes y psicóticas vidas. We Happy Few está en su recta final de lanzamiento, porque llegará a las tiendas y se liberará en Steam el próximo 26 de julio, por lo que el gameplay del que disfrutamos hoy nos muestra un juego casi, casi terminado.