29/03/2024
En este nuevo vídeo conoceremos más sobre los distintos personajes de Prey

En este nuevo vídeo conoceremos más sobre los distintos personajes de Prey

Bethesda y Arkane Studios muestran un nuevo vídeo con gameplay de Prey, en el que también podemos descubrir su fecha de lanzamiento.

Bethesda ha confirmado de forma oficial la fecha de lanzamiento del próximo juego de Arkane Studios. La información se ha proporcionado junto a un nuevo vídeo gameplay de Prey, que muestra algunos nuevos detalles sobre esta esperada aventura. En él podemos descubrir algunos de los secretos que encontraremos dentro de esa misteriosa nave espacial, donde parece que los extraterrestres realizarán experimentos con el personaje protagonista.

Fecha de lanzamiento en el nuevo gameplay de Prey.
El nuevo gameplay de Prey nos deja ver algunas de sus armas, poderes y habilidades especiales.

El lanzamiento de Prey se realizará a nivel mundial el próximo día 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One. Se ha confirmado que habrá algunos contenidos exclusivos para aquellos jugadores que decidan reservar el juego antes del lanzamiento. Un pack especial con una escopeta, objetos e ítems que nos harán más fácil la vida en este terreno hostil. Los alienígenas, parece, no nos pondrán las cosas fácil en ningún momento del juego.

El nuevo gameplay de Prey

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo gameplay de Prey, en el que vemos al protagonista Morgan Yu, que podremos decidir si será un hombre o una mujer. Allí es donde nos explica que está envuelto en algún tipo de investigación, con los extraterrestres proporcionándole poderes especiales, que podrá utilizar. También podemos echar un vistazo a un montón de armas con muchas utilidades diferentes, no solo las de disparar.

Este gameplay de Prey vuelve a dejar en evidencia que no va a ser un shooter a la antigua usanza. Arkane Studios va a presentar una obra original, desde luego, que veremos cómo termina desenvolviéndose a partir del próximo día 5 de mayo. El estudio también es conocido por haber creado la prestigiosa saga Dishonored, así que también será interesante comprobar cómo les sienta abrazar otro género más o menos diferente y con otras posibilidades. Este nuevo Prey se trata de un reboot de la obra original lanzada en el año 2006.