Sniper Elite 4

Gameplay de Sniper Elite 4

A pesar del retraso de Sniper Elite 4 la expectación alrededor del nuevo título de Rebellion no decae, una prueba de ello es este gameplay compartido con un Youtuber que nos muestra en acción a este título que llegará el próximo mes de febrero.

, , ,

Esta misma semana hemos conocido que Sniper Elite 4 se retrasará hasta el próximo mes de febrero de 2017. Una vez más la excusa para retrasar el juego se basa en la manida decisión de obtener más tiempo para ofrecer un mejor juego, más pulido y con mejor contenido en el momento de su lanzamiento. Como suele decirse aceptamos barco. Rebellion ha aprovechado este E3 para anunciar el retraso sabedores que de esta manera no se encontrarán en el centro de la actualidad, de hecho los jugadores siguen a lo suyo y publican vídeos en forma de gameplay como el que os ofrecemos hoy.

Sniper Elite 4

Un Youtuber ha compartido un gameplay de Sniper Elite 4 que nos muestra el gran aspecto del juego a estas alturas, a pesar de haberse anunciado su retraso. La nueva entrega de esta franquicia está siendo desarrollada con el motor Asura.

Rebellion se refirió así al retraso de varios meses del juego “Cuando anunciamos Sniper Elite 4 el pasado marzo, nuestro plan era lanzarlo hacia finales de 2016. Sin embargo, sabemos que Battlezone se lanzará en octubre como título de lanzamiento junto con PlayStation VR. Eso nos obligó a tomar una dura decisión. Al final, como somos más que un pequeño estudio independiente, lanzar dos grandes juegos en el mismo cuatrimestre no nos pareció lo más adecuado. Además, algunos de nuestros equipos internos dormirá con más tranquilidad de aquí en adelante“.

Sniper-Elite-4jpg

En Sniper Elite 4 recorreremos la península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo, hasta gigantescas mega estructuras nazis, pasando por bosques y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino. Sniper Elite 4 nos ofrecerá una libertad sin precedentes para preparar nuestros ataques de francotirador, gracias a unos mapas que ahora serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3.