Gameplay de Sociable Soccer, sucesor de Sensible Soccer

John Hare ha publicado el primer gameplay de su nuevo juego de fútbol que pretende rememorar los mejores tiempos de Sensible Soccer, con el nuevo Sociable Soccer. Que se encuentra actualmente inmerso en una campaña de Kickstarter para recaudar fondos que permitan seguir adelante con él.

, , ,

Hace algo más de una semana os hablamos de un entrañable título que llegaba a Kickstarter El sucesor espiritual de Sensible Soccer, creado por John Hare, se reencarna ahora en Sociable Soccer y se encuentra metido en el fragor de la campaña de recaudación de fondos. Hoy hemos podido ver por primera vez en acción el juego a través de un gameplay, seguramente acuciado por los discretos resultados que está cosechando el juego en la campaña cuando queda algo más de la mitad del plazo para que termine.

sensible soccer

Apetecía ver en acción lo nuevo de John Hare después de tantos años, y aunque se ve en el gameplay un juego bastante pulido a día de hoy, parece que podría no ser suficiente para atraer a muchos jugadores que hoy se dejan las horas con los hegemónicos PES y FIFA. A día de hoy, Sociable Soccer sólo ha conseguido el 10% de los fondos necesarios para salir adelante, alrededor de una 30.000 libras, del total de 300.000 necesarias para que Sociable Soccer llegue a buen puerto.

El juego ha sido diseñado y creado por Jon Hare, el hombre detrás de Sensible World of Soccer, el juego de fútbol más vendido de los 90. Se desarrollará con la misma atención y meticulosidad a los detalles de cualquier título de Sensible Software, para garantizar una experiencia de juego sin igual en todas las plataformas.

Sociable Soccer traerá de vuelta el estilo arcade y rápido de otras épocas, junto a un modo multijugador online, avatares personalizables, y clanes que disputarán ligas online. El título contará más de 500 equipos entre selecciones, clubs y equipos personalizados, incluyendo además más de 10.000 jugadores con nombres. Puedes jugar partidos online cuando quieras, representando a tu país, a tu equipo favorito o junto con un clan.

ss_screen_2

El juego se desarrollará bajo la guía de Jon Hare, junto a un equipo de desarrolladores triple A que anteriormente han trabajado en juegos como Max Payne, Alan Wake y The Walking Dead: No Man’s Land. ‘Durante años he estado planeando el sucesor espiritual de Sensible Soccer. Competir contra FIFA y Pro Evo requiere mucho más que un remake, se necesita una visión diferente que mezcle la jugabilidad rápida de los juegos de fútbol del pasado con el poder de las nuevas tecnologías”, ha explicado Jon Hare. Ya sabéis, si queréis colaborar en la campaña, podéis hacerlo desde aquí.