Ya puedes consultar los requisitos de South Park Retaguardia en Peligro.

Nuevo gameplay de South Park Retaguardia en Peligro

Ubisoft muestra la segunda parte del gameplay de South Park Retaguardia en Peligro jugada en su demo durante la Gamescom 2017.

, , ,

Ubisoft ha presentado un nuevo gameplay de South Park Retaguardia en Peligro aprovechando su paso por la Gamescom 2017 de Colonia, en el que podemos ver cerca de diez minutos de juego de la demo disponible durante el evento.

Ya puedes ver la segunda parte del gameplay de South Park Retaguardia en Peligro.

Ya puedes ver la segunda parte del gameplay de South Park Retaguardia en Peligro.

South Park Retaguardia en Peligro es la secuela del aclamado South Park La Vara de la Verdad, y cuenta una vez más con la colaboración de los creadores de la popular serie de animación gamberra, Trey Parker y Matt Stone. En esta ocasión el título nos vuelve a meter en la piel del Chico Nuevo para ayudar a Mapache y Amigos en la “cruenta guerra civil” que mantienen con los Colegas de la Libertad en esta parodia de las historias de superhéroes.

Gameplay de South Park Retaguardia en Peligro con exploración y fabricación

El nuevo vídeo continúa desde el punto en que los desarrolladores pararon de jugar en el anterior gameplay – que puedes ver a través de este enlace -, tras conseguir información de dos señores a base de bailes insinuantes en un club de stripteases. Una vez conseguido el botín, el juego continúa en el mismo club, con nuestros protagonistas explorando el escenario. Esto nos sirve para ver cómo podremos interactuar con nuestro entorno y movernos por sus diferentes niveles, así como un vistazo a sus menús y a las opciones de fabricación. Puedes verlo a continuación.

South Park Retaguardia en Peligro tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de octubre, y estará disponible para PC (vía UPlay y Steam), Xbox One y PlayStation 4, tanto en formato físico como en formato digital. Las reservas ya están disponibles para sus cuatro ediciones: Standard, Deluxe Edition (insluye postales más un DLC de disfraces), Gold Edition (incluye todo lo anterior más el pase de temporada) o Collector Edition (incluye la Deluxe Edition más una figura de Mapache). Pre-comprar cualquiera de las ediciones lleva como regalo una copia digital de South Park La Vara de la Verdad.